Cuando no puedes Orar más

¿Cuál es su deseo de corazón? Cómo son sus días? Qué estas esperando? Qué estás clamando? Un momento para meditar y reflexionar porque no podemos orar más.

La esperanza que se demora es tormento del corazón; Pero árbol de vida es el deseo cumplido. Prov. 13:12.

Me encanta esta Escritura convincente: «Abres tu mano, y sacias el deseo de todo ser viviente … Y, Él va a cumplir el deseo de los que le temen (Sal 145:. 16, 19, NVI). Usted puede confiar en el Señor Dios.

Poner en marcha Lucas 5, La pesca milagrosa. Leemos la historia de Simón Pedro pesca. Había estado toda la noche de pesca y había pescado nada. ¡NADA! Él, un pescador profesional, había trabajado toda la noche para nada. Su medio de vida era la pesca. Sus amigos estaban en la pesca. Vivía en un pueblo de pescadores. Si alguien puede hacer una captura, sin duda fue Pedro. Pero había pescado toda la noche en vano.

Puede relacionarse fácilmente con nuestras vidas. Usted ha estado despierto toda la noche de pesca sin éxito – la soledad continúa, el niño rebelde no ha vuelto a casa, las facturas se siguen acumulando más alto. … Y, ya sabes cómo pescar! Su corazón se siente enfermo.

– Ad –

Jesús llega a la escena. Él no es conocido por ser un profesional bajo. Era el hijo de un carpintero de Nazaret, sin salida al mar. Jesús no era dueño de un barco. ¿Alguna vez había echado una red? En esta fascinante historia, Él tiene la audacia de decirle al pescador dos cosas que hacer – lanzamiento mar adentro, y dejar las redes abajo para pescar (Lucas 5: 4).

Él podría estar diciendo lo mismo a usted? Lanzarse a las profundidades. Deje su red hacia abajo. ¿Cuál es la profundidad? ¿Qué es la red que necesita para establecer? ¿Se puede confiar en él con estos anhelos del corazón más vulnerables? Estas preguntas exigen una respuesta.

Hace algunos años, tuve un encuentro celestial en el que vi el poderoso león de Judá. Era un magnífico león, fuerte y omnipotente. Estaba caminando lentamente alrededor de su trono en el cielo. En este encuentro que sabía lo profundo de mi ser que él era plenamente consciente de todas las cosas en la tierra, tanto buenas como malas. Sin embargo, permaneció inconmovible. El león de Judah era fuerte. Él tenía el control. Después de esta experiencia puedo confiar en él, independientemente de cómo son las cosas en este mundo físico. Dan (mi marido) y yo incluso tuvimos un accidente de tráfico grave en el que podíamos haber muerto. Estábamos totalmente en paz ya que el coche rodó una y otra vez.

El león estaba allí con nosotros, totalmente en control. Él era, que es y que será digno de confianza. Usted puede confiar en él con las cosas difíciles y duras – las heridas y decepciones en el pasado, los miedos y las incertidumbres en el presente, los deseos del corazón y esperanzas para su futuro. Se atreve a lanzar al abismo?

Caída de su Nets – Es temporada de pesca y las redes? Las redes seguras – las acciones predeterminadas y reacciones, las tradiciones y los hábitos personales, la forma independiente del pensamiento – estas redes deben ser eliminadas. No confiar en nuestras redes libera una nueva ola de inseguridad o miedo, ¿no es así? A veces, capa tras capa de redes debe ser liberada hasta llegar al lugar seguro de sí, la confianza.

– Ad –

Pedro recordó a Jesús que ellos, habían estado pescando toda la noche sin éxito. Luego se hace la declaración de suma importancia, «… en tu palabra echaré la red» (Lucas 5: 5). Y usted sabe cómo terminó esta historia, encerraron gran cantidad de peces, tantos que sus redes se rompían de la tremenda captura.

Simón Pedro oyó la clara directiva dada por Jesús. Él respondió de inmediato a pesar de su propia experiencia con la pesca. A continuación, sacó en una masiva, la carga asombrosa de peces.

Es temporada de pesca. El Espíritu Santo es la concesión de licencias de pesca a todos. Confiar en Dios en lo profundo. Liberar su red sobre Jesús. Escucha. Oye. Obedece. Y, usted se sorprenderá al darse cuenta los deseos de su corazón.

La palabra nos enseña:

• Confiar en el Señor, y Él le dará las peticiones de tu corazón (Sal. 37: 3-4).

• Como un solo justo, no te apoyes en tu propia prudencia, confiando en Dios para dirigir sus pasos (Prov. 3: 5-6).

• Prestar atención a lo que se oye (Marcos 4:24).

• Prudencia y paciencia (Santiago 1:19).

• Usted tendrá que caminar en el Espíritu (Gálatas 5:16).

Linda Wilson

Compartir
Loading...