“La Chilindrina” aceptó a Jesús como Salvador y Ahora predica el Evangelio

De acuerdo con el Fox News Latino, María Antonieta de las Nieves, participó en el evento evangelístico, el tradicional Harlem’s Hispanic Christian, realizado en junio de este año...

De acuerdo con el Fox News Latino, María Antonieta de las Nieves, participó en el evento evangelístico, el tradicional Harlem’s Hispanic Christian, realizado en junio de este año. La conversión de la actriz la reveló, Rubén Proietti, presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) y miembro del equipo evangelístico de Luis Palau, le contó en exclusiva a Mundo Cristiano que Nieves prácticamente le arrebató de sus manos un libro que entregan a los que hacen la oración de salvación.

“Luego confirmó con nosotros que había hecho esa decisión. Imagínate nuestra alegría”, dijo Proietti.

Al parecer esa decisión está dando frutos, la famosa actriz participó de un festival evangelístico en Paraguay, el pasado fin de semana. Nieves fue invitada por el evangelista paraguayo, Juan Cruz Cellammare. Ambos visitaron escuelas y la cárcel de mujeres El Buen Pastor de Asunción.

En el patio del centro penitenciario “La Chilindrina” compartió un mensaje de esperanza con las cientos de reclusas presentes en la actividad.

LEA TAMBIÉN: Urgente: Hallazgo arqueológico podría acelerar la construcción del tercer templo Judío

De las Nieves permitió que le tomaran fotos y saludó una a una a los dos centenares de mujeres congregadas en el patio, según publica el diario argentino Día a Día. “Les quiero decir que estoy feliz de estar con ustedes. Cuando me dijeron que vendría a Paraguay dije ¡Yupi, bendito sea Dios!”, dijo la actriz a las internas.

– Ad –

“Quería estar juntas, juntas en libertad de vernos, de abrazarnos, todos aquí somos iguales, que Dios las bendiga, tratemos aquí y en donde sea de dar un buen ejemplo”, expresó De las Nieves, quien concluyó con esta actividad su visita a Paraguay, donde ofreció su espectáculo.

El evangelista paraguayo relata que luego de la actividad en la cárcel, en una conferencia de prensa Nieves se puso la Biblia de él en su pecho y dijo que a través de Dios y su Palabra las vidas pueden ser trasformadas. Ella prometió a Cellammare hablar de Jesús en todo.

Lucha contra tiroides

“La Chilindrina” dijo que todavía se encuentra en tratamiento para un problema de tiroides, que la hizo subir mucho de peso.

“Todavía estoy en tratamiento, ya perdí 8 kilos, que creo que ya se me notan, me faltan otros 8 para quedar como a mí me gusta” comentó la actriz, y agregó: “en estos días me hago estudios y ya los médicos verán si sigo igual, o me aumentan el medicamento o me lo quitan”.LE PUEDE INTERESAR: Gigantesco hoyo aparece en Florida y amenaza con tragarse un barrio entero.

‘La Chilindrina’, también reveló que su esposo ya está muy recuperado y que ya volvió a trabajar con ella: “Acabamos de hacer tres semanas en Fresno, California, y estoy muy contenta porque mi viejo adorado ya está trabajando conmigo”.

Fuente: Noticias del Hoy

Compartir
Loading...