BRASIL.- Un vídeo se ha hecho viral rapidamente el cual registra el bautismo de una anciana de 98 años de edad, y ha impactado a miles de personas en las redes sociales. Un momento de gran importancia en la vida Alaíde ya ha sido visto por más de 2,2 millones de veces y se compartido cerca de 39.000 veces en Facebook.
La anciana le dijo al pastor Fernando Sousa, de la Iglesia Bautista de Filadelfia, en São Gonçalo dos Campos, en Bahía, que quería ser bautizada por las aguas. Con sólo tres años de conversión y total lucidez tomó esta decisión para vida eterna.
“Ayer por la tarde yo estuve aquí y traje a la hermana Alaíde para hacer una prueba para que ella se encuentra tranquila y segura.
La hermana, con 98 años de edad aceptó al Señor Jesús como su único Salvador,y me dijo: ‘Pastor, quiero bautizarme en las aguas’”, relata Fernando en una publicación por él el 16 de diciembre 2015.
– Ad –
“Confieso que tuve un poco de temor por cualquier inconveniente que puede ocurrir al ser una personas de edad avanzada. Ayer, haciendo la prueba con ella, le dije, ‘Hermana, yo sólo le mojaré la cara’”. Y ella dijo: ‘No pastor yo voy a ser mojada toda’”, continuó el pastor, seguido de aplausos de la iglesia y de la sonrisa de doña Alaíde.
El pastor pronunció estas palabras antes de sumergir a la anciana : “Hermana Alaíde, de acuerdo con su profesión de fe, según su testimonio en este lugar, su conversión a Cristo Jesús, como su pastor, ministro de esta iglesia, autorizado por ella, yo te bautizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”.
Aqui compartimos el video de un momento único en la vida de un creyente. Gloria a Dios!
Este momento ficará marcado para sempre, o batismo da Irmã Alaíde, 98 anos de idade, com total lucidez pediu para ser batizada por imersão. Na Igreja Batista Filadélfia em São Gonçalo dos Campos.
Posted by Fernando Sousa on martes, 15 de diciembre de 2015
Fuente Tiempo Cristiano