Nadadora paralímpica Glorifica a Dios Publicamente por sus logros.- Irlanda del Norte

La nadadora glorifica a Dios trás sus logros en las competencias paralímpicas. Testifica sobre la obra de Dios en su vida, y cuenta un poco de su intimidad. Ella concurre a la iglesia y su padre es Ministro Bautista. Conozca aqui los detalles.

RÍO DE JANEIRO, BRASIL. – La nadadora Bethany Firth representa a Irlanda del Norte en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro y obtuvo dos medallas de oro. Ella realizó la competencia en los 100 metros espalda y 200 metros estilo libre en la categoría S14 femenino para personas con discapacidad.

Un fotógrafo resgistró el momento en que celebraba en la piscina del Centro Acuático Maria Lenk, levantando su dedo hacia arriba.

Explicó luego que estaba dando la gloria a Dios. Además de la victoria lorgró establecer un nuevo récord paralímpico para la modalidad de los 200 libres con 1: 05.04.

Después de la competición tuvo una entrevista con los medios y ella dijo: “Estoy muy agradecida de que todos llegaron juntos.

– Ad –

Quiero dar un gran “gracias” a todos mis amigos, mi iglesia, mi familia y todos los que me apoyaron y me enviaron muchos mensajes preciosos”, dijo la campeona resaltando que hizo una oración antes de competir.

Ella es hija de un ministro bautista, pero además de ser profesional en natación se desempeña como profesora dentro de la iglesia enseñando el evangelio. Su vida está marcada por la superación. Empezó a nadar a los 13 años y a los 16 ganó su primera medalla paralímpica.

En Londres 2012 ella ganó el oro al competir en los 100 metros espalda. Sufrió un incidente el año pasado y generó la ruptura de su muñeca y no pudo competir en el mundo en su categoría.

Llegó a Río como tantos otros competidores sin reconocimiento popular, pero en las semifinales se destacó por romper el récord, que es todo un logro. En declaraciones al Belfast Telegraph, dio un hermoso testimonio de fe. “Dios permite los desafíos en tu camino, pero siempre muestra un camino cuando usted está dedicado y preparado para ello”, dijo. Firth aún tiene la posibilidad de ganar dos medallas más, ya que competirá en los 100 metros pecho SB14 y 200 metros medley SM14.

Fuente Noticias Cristianas

Compartir
Loading...