Cristiana de 111 años Glorifica a Dios con Salmo 23 y conmueve las redes

EE.UU. – Hester Ford de Charlotte, Carolina del Norte, fue entrevistada el mes pasado por WBTV por la celebración de su cumpleaños número 111, destacada por ser la tercera persona de más edad en el estado.

“Me casé cuando tenía 14 años y tuve 12 hijos”, explicó. “Yo trabajaba en la granja. He hecho un poco de todo en la granja que una persona puede hacer”.

Su hija Thomas expresa su agradecimiento a Dios porque hasta hoy compartan sus vidas con su mamá. “Una gran cantidad de personas se han ido a descansar en sus años más jóvenes, por lo que es una bendición que ella ha estado con nosotros todos estos años”,dijo.

Lo sorprendente fue cuando Hester recitó el Salmo 23 para el reportero de Kristen Hampton, que estaba alli realizando la entrevista en su fiesta de cumpleaños.

– Ad –

Leer también 260 Internos alaban a Cristo en prisión de máxima seguridad de Estados Unidos

“El tiempo ha hecho mella en la señora Ford, pero una cosa permanece intacta y sin tocar por 111 años de vida; su fe”, escribió Hampton. La señora Ford fue capaz de recitar el Salmo 23, palabra por palabra y terminó con una sonrisa. Su familia dice que su gran fe ha sido su roca durante toda su vida, y dan Gracias a Dios por tantos años.

“El señor es mi pastor. Nada me faltará. Él me hace descansar en verdes pastos. Él me guía a arroyos de las aguas tranquilas. El restaura mi alma”, recita Ford. “Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre”. “Sí, aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú conmigo estás. Tu vara y tu cayado me infundirán aliento”, continuó. “Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos. Ungiste mi cabeza con aceite. Mi copa está rebosando”. “Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y habitaré en la casa del Señor para siempre”.

Hampton compartió el material de archivo de Ford recitando el Salmo 23 en su página de Facebook, y rápidamente se volvió viral. El video ha tenido un gran impacto en las redes sociales y alcanzó nueve millones de visitas.

Una mujer sabia que se aferró a su fe en Jesucristo, hoy reconoce a Dios en su vida y en la lucidez que mantiene su mente. Se ha conservado firme en confiar y temer a Dios todos los días hasta hoy.

This woman turned 111 years old on Monday. Time has taken its toll on her body and mind. Her family explained that her…

Posted by Kristen Hampton WBTV on miércoles, 17 de agosto de 2016

Fuente: Gospel Mais

Compartir
Loading...