Hallazgo Arqueológico: Confirman el sitio exacto donde Cristo fue Crucificado en Jerusalén

Un arqueólogo explica una nueva forma de conocer el verdadero sitio donde Jesucristo habría sido crucificado a partir de las descripciones de la Biblia.

Un arqueólogo americano afirma haber encontrado el lugar donde Jesucristo habría sido realmente crucificado siguiendo las descripciones de la Biblia, un sitio distinto al que actualmente se conoce.

Robert Cornuke, es investigador bíblico y autor de diversos libros que vinculan la Biblia y la arqueología,y destaca que Jesús no fue crucificado y muerto en el sitio que hoy es conocido como Santo Sepulcro o Calvario, que está en Jerusalén, Israel.

La investigación que llevó a cabo Cornuke, describe la posibilidad que Jesucristo habría sido crucificado en Palestina, en el barrio de Silwan, localizado en la periferia de la Ciudad Antigua de Jerusalén.

El filántropo Bonnie Brown también fue protagonista colaborando con la investigación, y explicó que el arqueólogo intentó corregir una “falla geográfica” en relación al sitio de la crucifixión.

– Ad –

“Usando la Biblia como mapa y algunas imágenes fotográficas del 1800, Robert Cornuke vinculó las piezas de un antiguo enigma sagrado. En su investigación él utilizó sus habilidades investigativas como ex investigador de policía”, dijo Brown, según informa el sitio Assist News.

Cornuke documentó su estudio sobre el sitio de la crucifixión e hizo público los datos en el libro “Golgotha: Buscando el Verdadero Lugar de la Crucifixión de Cristo”.

El director de Koinonia House, Ron Matsen, quien fue el encargado de la publicación del nuevo libro de Cornuke, dijo que el arqueólogo apartó aún lado las “tradiciones sostenidas del pasado que pudieran haber obtruido el camino para conocer la verdad, y abrió la puerta a una nueva forma de hallar el lugar Bíblico de la Crucifixión”.

51GSsnzKxmL

Fuente Diario Cristiano Web

Compartir
Loading...