Expertos Relacionan a Donald Trump con números Proféticos de Israel

Expertos aseguran que “A Dios le gusta organizar eventos relacionados con Israel alrededor del número 70”.

Israel en general y Jerusalén, en particular, son reloj de tiempo de Dios para el cumplimiento de la profecía de la biblia.

Según menciona el capítulo de Daniel 9:2 “En el primer año de su reinado, yo Daniel miré atentamente en los libros el número de los años , del cual habló el señor vino al profeta Jeremías, que habían de cumplirse setenta años en las desolaciones de Jerusalén.”

Y como vemos en Jeremías 25: 11-12
«Y toda esta tierra será puesta en ruinas y en espanto; y servirán estas naciones al rey de Babilonia setenta años. Y será que, cuando fueren cumplidos los setenta años, que castigaré al rey de babilonia ya aquella nación, dice Jehová, por su pecado, y la tierra de los caldeos, y en desiertos para siempre. ”

Expertos dan su hipótesis, explicando que Donald Trump nació el 14 de junio de 1946. Al mover hacia delante 70 años a partir de esa fecha, te lleva a 14 de junio de 2016.

– Ad –

Moviendo hacia adelante otros siete meses le trae al 14 de enero, 2017, y al avanzar otros siete días trae a 21 de enero de 2017. Esto está sucediendo en el año 5777 según el calendario judío.

Con respecto a lo por venir, el 21 de enero será su primer día en el cargo. Primeramente Trump sería inaugurado el 20 de enero, pero sólo sería presidente por parte de ese día. Por lo que significa que Donald Trump sería de 70 años, siete meses y siete días de edad en su primer día como presidente de los Estados Unidos .

Destacando una de las promesas de campaña que Donald Trump ha hecho es que va a trasladar la embajada de Estados Unidos en Israel desde su sitio actual en Tel Aviv, a su nueva ubicación en Jerusalén según la ley de la embajada de Jerusalén de 1995. Si esto se cumple, los Estados Unidos reconoceran a Jerusalén como la capital de Israel, y por lo tanto desencadenará la guerra del salmo 83 como se encuentra en la biblia.

Cita del salmo 83: 4-5 “Han dicho: venid, y destruyámoslos de ser una nación; que el nombre de Israel no haya más memoria. Por esto han juntos como un solo hombre: son confederado contra ti:»

Porque es Jerusalén, lo que la biblia llama la “niña de los ojos de Dios”, que la verdadera batalla se librará más. ¿por qué cree que los palestinos siempre han rechazado la solución de dos estados? Debido a que la solución requiere de Jerusalén y el monte del templo para quedarse con Israel, y los musulmanes no lo permitiran, ellos quieren a Jerusalén por la misma razón que el anticristo combate la batalla de Armagedón.

Entonces sabemos que Jerusalén es el sitio donde Jesús regresa, y donde él gobernará desde hace mil años. Jerusalén es la razón de todo conflicto, toda la lucha, todas las guerras pasadas, y la próxima guerra.

Aquí Zacarías 12:2,3 “He aquí que yo pondré a Jerusalén por vaso de temblor a todos los pueblos de alrededor cuando estén en el sitio contra Judá y contra Jerusalén. Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que intenten cargarla serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella “.

Estamos frente al comienzo de una época de cumplimiento de la profecía de la biblia. No es coincidencia que Donald Trump será de 70 años, 7 meses y 7 días de edad en su primer día en el cargo. No es suerte, fortuna, la casualidad o karma no tiene lugar. Donald Trump es un hombre de Dios para “un momento como este”, y que estamos viviendo en los días de realización visible de la profecía bíblica.

Fuente Biblia Todo Noticias

Compartir
Loading...