Pastor de 98 años dirige Ministerio de Oración e Intercesión en Asia

Tiddy Senapatiratne es un pastor de 98 años de edad, que vive en Sri Lanka y mantiene un ministerio de intercesión y evangelismo en su país.

Kevin Senapatiratne es evangelista, y él declara que no ve ninguna razón para dejar de ejercer su ministerio aun en la vejez, explica su sobrino.

Incluso a sus 98, es encargado de dirigir un ministerio de intercesión, y escribe cartas para animar a otros pastores cristianos. En su mensaje, alienta a las almas a seguir las Escrituras y vivir con la fe en Dios, asegura.

En laa última carta dirigida a los pastores y miembros de la iglesia que reciben sus mensajes, El pastor Tiddy destacó el gran tesoro que los cristianos tienen actualmente en la Biblia.

“Hace algún tiempo escribí en una de mis cartas sobre Dios que dice meditar en su Palabra día y noche (Josué 1: 8,9). Él no sólo nos mandó a hacer esto, sino que también nos dio promesas en su Palabra” dijo.

– Ad –

“Joshua tenía sólo 5 libros en ese momento, pero ahora tenemos 66 libros (la Biblia) para leer y obedecer. También tenemos muchas otras promesas contenidas en estos libros.
Dios nos ama tanto, y sé que muchos de ustedes también han experimentado su amor de muchas maneras por lo que yo también, o tal vez incluso más “, añadió.

El ministro Tiddy también destacó claramente en su carta que, la lectura diaria de la Biblia es esencial para fortalecer el alma y para que la vida de un cristiano obtenga la madurez necesaria según la voluntad de Dios.

“Leeamos la Palabra de Dios a menudo, si es posible todos los días-. Al menos en una pequeña porción diaria. Esto nos dará fortaleza en nuestra vida cristiana”, dijo.
El ministro mencionó el ejemplo de un hombre que ha leído la Biblia decenas de veces e hizo hincapié en la importancia de conocer cada verso de la Palabra de Dios.

“Conocí a un hombre llamado Sr. Leisser, que era dueño de una compañía Inglésa en Sri Lanka. Me dijo que ha leído toda la Biblia 40 veces. La conocía por completo, de principio a fin.
Nosotros no hacemos todo, pero si la leemos a menudo como podemos y la usamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas, seremos bendecidos en gran manera. Será útil si aprendemos versos bíblicos», dijo.

Para sustentar su tesis, El pastor Tiddy citó el pasaje de Hebreos 4:12, que dice: “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos, y penetra hasta la división del alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.»

“La Palabra de Dios ha sido usada poderosamente por muchas personas mencionadas en la Biblia”, dijo.

Finalmente, el Pastor Tiddy señaló que no hay excusas para vivir la vida cristiana.
“Cuando vemos lo que ocurrió con los apóstoles de Jesús, después de ver todas las cosas que hizo el mismo Jesús. Podemos poner excusas? Debemos pedirle a Jesús que nos de una visión y el poder para hacer lo mismo, somos los ladrillos, la construcción de su obra “, Señaló.

Fuente Ante el Peligro de Apartarse de Dios

Compartir
Loading...