El jueves, el ministro paquistaní Naeem Nasir compartió en su página oficial de Facebook, un video que registra el bautismo de nuevos conversos.
«El cielo se regocija por las almas», expresó el líder cristiano junto con el video que compartió.
Naeer conduce el Ministerio del Buen Samaritano, que trabaja con grandes obras sociales y proyectos de evangelización en Pakistán.
El pastor utiliza una especie de fuente en un parque de la ciudad para llevar a cabo los bautismo, donde decenas de personas vienen a ver y muchos son bautizado.
Mientras el pastor bautizaba algunas personas, muchos sostenían un fuerte abrazo, otros miembros del ministerio cantaban alabanzas y celebraban por esas vidas que se encontraban en la piscina, invitando además a otros en ese torno a aceptar también Jesús.
– Ad –
En el video, Naeem explica con pequeños mensajes escritos entre la escena de un bautismo y otro, sobre el significado del bautismo y la importancia de reconocer a Jesús como Señor y Salvador.
«Mateo 28:19. Compartir el Evangelio con las naciones. Almas para Jesús. Jesús murió para que tengamos vida», dicen los mensajes que aparecen brevemente en el video.
Ministerio
El Ministerio buen samaritano actúa en Pakistán desde 2009 y, básicamente, tiene cuatro «brazos»: evangelización urbana, el ministerio de niños, ministerio de la mujer, el ministerio de jóvenes y grupos de oración.
Sus cruzadas evangelizadoras para la curación de enfermedades y avivamiento han convocado un promedio de 10.000 personas por cada evento en Pakistán. En algunos de ellos, cerca de 1.000 personas se convirtieron.
Fuente Guíame