Diane Lake, quien ha compartido una nueva palabra del Señor sobre una «temporada de reconstitución» que viene para América.
Ella escribió, en parte:
La reconstitución podría definirse como el acto de construir algo de nuevo, o hacerlo nuevo: el proceso de restaurar algo. El año precedente del Vav (5776), en el cual los santos apostaron su reclamo como signo de renovación del pacto, lo que prepara el camino para que una nueva forma de gobierno del reino se manifieste en la tierra -la espada gobernante. (Véase también Mateo 10:34, Apocalipsis 6: 2-4).
La noche antes de las elecciones escuché al Señor decir: «Es un año para reyes, coronas y realeza». Esto trajo a la mente una palabra que recibí en marzo cuando Nancy Reagan murió. Sentí que el Señor dijo que ella trajo cierta dignidad y fortaleza a la Casa Blanca, y que los Reagans trajeron un sentido (casi) de la realeza a nuestra nación – que nuestra nación había perdido un sentido de dignidad y respeto que el Señor tenía la intención de restaurar .
– Ad –
Trump es innegablemente un rey en el sentido cultural moderno, como los reyes hoy son los que ocupan las cimas de las montañas-el poder de Trump ha estado en la montaña de negocios (o reino). La reconstitución definitiva involucra a nuestro verdadero Rey, Jesús, a quien nos han pactado como Su esposa. El Señor me reveló que la puerta se abre (está entreabierta) para un nuevo movimiento de Su presencia, que se llamará el Movimiento Novio, el movimiento más grande de Dios jamás visto. (Véase Jeremías 33:11.)
Podemos esperar que la gloria del Señor brille como nunca antes. Dios restablecer Su pacto va a inaugurar un movimiento de mayor gloria -esperar nuevos niveles de gloria, nuevas dimensiones de Su presencia y expansión dentro de lo profético. Esperen que su voz salga de la nube (Éxodo 34: 5, Lucas 9: 33-35).
Es una temporada de renovación para el aumento. Así como Eliseo ya tenía el manto de Elías pero fue re-empalmado para aumentar cuando vio a Elías alcanzado al cielo, los fieles que se han negado a dar marcha atrás o ser dejados atrás verán una autoridad creciente. ¡El Señor usará la voz de Sus siervos como una espada afilada! (Ver 1 Kín. 19:19, 2 Kín. 2, Is. 49: 2-6.)
Esta reconstitución también trae a las personas proféticas una nueva identidad: la cara de lo profético está cambiando. Esté atento a nuevos niveles, nuevas estrategias y nuevas maneras de hacer las cosas. Las viejas costumbres no funcionarán más, pero Él te dará lo nuevo (Isaías 42: 9).
Fuente Charisma News