Gran avivamiento en las iglesias de Vietnam luego de un milagro en una niña

La niña se curó después de recibir la oración de los pastores en el hospital donde estaba siendo tratada. La noticia de su sanidad tuvo gran repercusión generando un increible crecimiento en las iglesias de la región.

La curación milagrosa de una niña ha generado un renacimiento entre las iglesias en Vietnam, según un informe realizado por la organización misionera Christian Aid Mission.

Una pequeña llamada Mai, 2 años de edad, nació con las piernas torcidas y no podía si quiera estar de pie o caminar. Los médicos en Ho Chi Minh City, situado en el sur del país, habían renunciado a la posibilidad de ayuda a la bebé, concluyendo que su anormalidad no podía ser rectificado.

Un día después de la visita y oraciones para los pastores, los padres se sorprendieron cuando vieron que logró levantarse y caminar aproximadamente un metro, con un poco de ayuda. La familia renovó sus esperanzas, y pidió a los pastores que volvieran para orar por su hija de nuevamente.

Su mejoria fue clara. Mai logró caminar unos pocos metros. Sus padres pidieron a los pastores que oraran de nuevo por ella antes de regresar a la provincia de Dak Lak, en la que vivían.

– Ad –

«Al poco tiempo después, Mai logró ponerse de pie, caminar y correr como un niño normal», anunció uno de los pastores.» ¡Aleluya! Este es un gran milagro! Dios sanó a una niña con una mal formación de nacimiento en los pies.»

La noticia se difundió en gran manera. Fue libre de una enfermedad que para los médicos, no había posibilidad alguna de su mejoría. Esto causó un despertar, un nuevo crecimiento de la Iglesia en Vietnam.

262230666-pes

Por otra parte, la curación de la niña alentó a la esposa de uno de los pastores para evangelizar a los pacientes en los hospitales.

En dos días, un misionero que evangelizó a los pacientes de cuatro hospitales de tratamiento de cáncer en Hanoi, capital de Vietnam, pudieron ver gracias a Dios, a 50 personas aceptar a Jesucristo según declara el director de Mission Christian Aid.

El milagro hizo que los padres de la niña, que eran seguidores del budismo, se entregaran a Jesucristo. El marido se convirtió en un predicador dedicado al Evangelio y fue detenido varias veces a causa de ello. A pesar de la persecución, compartió las buenas noticias con sus compatriotas y colaboró con la formación de 60 iglesias nuevas en Vietnam.

Fuente Guíame

Compartir
Loading...