Hombre en coma, tuvo revelación del Cielo y vio a Jesucristo.- TESTIMONIO

Musick sufrió una reacción alérgica cronica y permaneció delicado de salud. Luego entró en coma y tuvo una experiencia maravillosa con Jesús y una revelación del cielo que supera nuestro entendimiento.

Después de recibir la vacuna contra la gripe porcina, Musick sufrió una reacción alérgica cronica y permaneció delicado de salud. “Me desmayé en la sala de emergencia y quede en coma por cinco semanas”, indicó al sitio Faith Wire. En ese período Musick fue trasladado hasta el cielo donde se encontró con Jesús.

Existen muchos casos donde personas tienen experiencias con el cielo en el instante que están entre la vida y la muerte, según el escritor Stephen Musick, quien fue protagonista de esta experiencia.

“El cielo fue la parte mas intensa para mi, era un sensación de alegría plena”, explica. “No hay palabras para contar como se siente estar en ese sitio”. Tienes un sentimiento de completa seguridad y a la misma vez te sientes libre”.

La visión de Musick fue cielo constituido por un ambiente de campo, con árboles, campos de trigo, colinas y montañas. En el cielo vio a jesús, se acercó a él y caminaron juntos.

– Ad –

“Jesús parecía un hombre alrededor de 30 años, su cabello era largo y sus ojos marrones”, señaló Musick. “No era muy alto, pero se lo veía fuerte”.

En ese mismo momento, Musick comprendió que no podía quedarse en el cielo porque tenia cosas que hacer pendientes en la Tierra.

Cuando despertó de su estado crítico de salud, aseguró que estaba anonadado por el contraste entre el cielo y el mundo.

Multiforme gracia

Existen diversos informes acerca de la aparición de Jesús para salvar a la gente al borde de la muerte. La gente que ha vivido estas experiencias cercanas a la muerte ven Jesús, y lo anuncian de diferentes formas.

“Él se nos presentara de una manera que lo podamos entender”, argumentó uno de los informes disponibles, en inglés, en el sitio web near-death.com, donde comparten testimonios entre la vida y la muerte.

De acuerdo con Valvita Jones, Jesús posee el “cabello ondulado, de color café oscuro, ojos profundos y azul pálido, y la piel bronceada”. Para Lorraine Tutmarc, Cristo se le presento con “cabello castaño ondulado, guapo, alto y con una mirada llena de significados”.

Susan anunció que Jesús cuenta con “cabello castaño oscuro y ojos marrones oscuros”. Y Clara argumentó que a Jesús lo vio con “cabello castaño oscuro, largo hasta los hombros, ojos negros y oscuros alrededor de los párpados, los ojos del amor, y la piel color oliva”.

Fuente Diario Cristiano Web

Compartir
Loading...