Ministros de Donald Trump se encuentran todas las semanas a Estudiar la Biblia

Cada semana, miembros del gabinete del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se reúnen en la Casa Blanca para la oración y el estudio de la Palabra de Dios.

Las reuniones son llevadas a cabo por el pastor Ralph Drollinger, fundador de la organización Capitol Ministries, que brinda estudios bíblicos, evangelismo y discipulado para los líderes políticos. Drollinger comenzó a realizar su trabajo en Washington al comienzo del gobierno de Trump.

«En lo que corresponde a la salúd, en el direccionamiento de un país, cuando sus líderes están en la busqueda diaria de Dios, la nación queda situada para ser bendecida por Dios ‘infinitamente más de todo lo que pedimos o pensamos'», dijo Drollinger basandose al pasaje bíblico de Efesios 3:20.

Capitol Ministries también lleva a cabo estudios bíblicos semanales en la Cámara del Senado de los EE.UU. El ministerio inició los estudios bíblicos en una serie de asambleas legislativas y hoy en día esta trabajando en la expansión hacia centros legislativos internacionales.

– Ad –

«Éste es un tiempo maravilloso de oración y comunión», aseguró Drollinger. «Ahora, estoy enseñando acerca del Sermón del Monte. Así, una enseñanza en cada estudio semanal de la Biblia como una lección hogareña acerca de un tema particular».

Los líderes del estudio bíblico aseguran que el presidente Donald Trump está siempre bienvenido a reunirse con ellos.

La oración y participación de líderes cristianos fue parte característica de la administración Trump durante toda la campaña. Muchos pastores han alentado a los miembros de sus iglesias a orar por el presidente norteamericano.

«Debemos cubrir al presidente en oración», dijo el pastor Carl Gallups. «Es claro que el reino demoníaco está perturbado por su presencia, también es manifiesto que la agenda del anticristo está airada con la presidencia. Estas son señales para quienes saben que Trump está siendo utilizado por el Señor en estos tiempos proféticos».

Fuente Diario Cristiano Web

Compartir
Loading...