La misma sociedad ha denominado este fenómeno como “Las Trompetas Apocalípticas”, aunque no corresponde biblicamente a las 7 trompetas mencionadas en el apocalípsis en las Sagradas Escrituras.
Según la información registrada estos sonidos se ha escuchado en distintos continentes, y ha tenido un notable aumento en los últimos meses. Quienes fueron testigos de estos sucesos, explican que el sonido es similar a “graves trompetas o a estridentes alaridos”, otros es un sonido como si fuesen “hierros retorciéndose”.
Aún hoy, no hay un porqué definido de este sonido, pero existen varias teorías que intentan explicarlo, pero ninguna puede asegurar una respuesta definitiva.
Algunos investigadores intentan explicar este fenómeno argumentando que se trata de un sonido que es generado por las bajas frecuencias de antenas de telefonía, aunque otros sostienen que se trata de un sonido causado por parques eólicos, también algunos sostienen que el fenómeno es producto de fugas en las tuberías de gas.
– Ad –
Un equipo de científicos de Francia ha desarrollado otra teoría que dice que las olas que se generan en el fondo marino se convierten en muchos casos en “olas sísmicas”, que produce oscilamiento en la tierra, lo cual podría ser el causante del sonido estruendoso. Pero finalmente, nada de esto pudo ser comprobado hasta hoy.
Según la Biblia, menciona “7 Trompetas” del libro de Apocalipsis, cada una como un anuncio de Dios, como alerta que ante los tiempos del fin, anunciando tremendas calamidades como parte del juicio de Dios sobre los moradores de la tierra que se negaron a creer en su nombre.
Muchas son las personas que creen que este “sonido estruendoso” podría ser una “señal” que viene del cielo, algo así como una “preparación” de lo que vendrá en los tiempos finales.
Aqui está el enlace del video que registra los extraños sonidos.
https://www.youtube.com/watch?v=shFbHvss1AM
Fuente Evangelio Noticias