Como cristianos, sabemos que Dios puede hablar a través de señales en los cielos, pero primeramente Dios nos habla a través de Cristo, según el pastor Stephen Bridge, director de «La Tumba del Jardín», en Jerusalén.
Luego del eclipse solar ocurrido el 21 de agosto en los Estados Unidos, como también se observó parcialmente en algunos estados en el norte y noreste de sudamérica, Stephen comentó las especulaciones que circulanron ante el fenómeno.
«Dios ha hablado anteriormente de varias formas a través de los profetas, pero en los últimos tiempos, él habla a través de Su Hijo. Jesús es la revelación, Jesús es la Palabra hecha carne, Jesús es la verdadera señal del fin», aseguró en la entrevista con el medio CBN News.
La Biblia nos enseña que hubo tres horas de oscuridad cuando Jesús fue clavado en la cruz y en el momento que entregó su espíritu «el manto del templo fue rasgado en dos desde arriba hacia abajo, y la tierra tembló y las rocas se dividieron».
– Ad –
El Evangelio de Mateo es el único que presenta las señales del cielo. Sin embargo, Stephen hace referencia al tema central de todos los libros. Puntalmente, «El Verbo se hizo carne, murió en una cruz, cargo con los pecados en su propio cuerpo y reconcilió todas las cosas con él».
Analistas han consultado a Stephen acerca de cómo los cristianos deben interpretar los próximos sucesos astronómicos. «Mantengan los ojos en Jesús», aseguró, argumentando que hasta ahora todos los que quisieron prever una fecha para el retorno de Jesús o para el inicio de la tribulación, fallaron.
«Debemos ser cautelosos, poner nuestros ojos en Jesús, permanecer firmes en las escrituras y continuar anunciando la victoria de la vida, muerte y resurrección de Jesús, el Mesías», finalizó.
Antes de ser director de «La Tumba del Jardín», Stephen fue pastor de una iglesia en la ciudad de Essex, en Inglaterra. Muchos sostienen qué «La Tumba del Jardín» es el sitio del sepulcro de José de Arimatea y, en consecuencia, creen que sea probablemente el lugar donde la resurrección de Cristo aconteció.
Fuente Diario Cristiano Web