Lanzan Nueva Red Social exclusiva para Cristianos Evangélicos

Los ministerios del Arte de Servir y EternalWorddotorg han creado una nueva y moderna red social cristiana, abierta para todos los creyentes que deseen participar, como también para todas las personas que quieran saber de Jesucristo.

HolyBook.life es una nueva plataforma que pretende establecer códigos de ética y conducta, como términos de uso en cuanto a comportamiento, seguridad de transmisión de datos encriptados con SSL, y un gran equipo de moderadores cristianos que estarán a cargo de filtrar y autorizar solamente material “Cristiano Evangélico Protestante”.

La desición de tomar estas medidas es para garantizar un espacio seguro, armonioso, en paz y tranquilidad, así como también de apoyo, soporte y orientación, según señala la nueva red social.

HolyBook.life brinda herramientas que suelen ofrecer otras redes sociales, como paginas, perfiles, chats, fórums, grupos, compartir publicaciones, eventos, interactuar con otros usuarios, notificaciones, habilidad para registrar cuentas con redes sociales como Facebook, Twitter, Google, LinkedIn, e Instagram.

También el sistemas permite seguir a otros usuarios y sus actividades, desplegar y compartir fotografías, audios, videos y archivos de otras redes sociales dentro de HolyBook.

– Ad –

Esta nueva red social que se lanzará el 1 de diciembre y cuenta con un sistema de verificación de usuarios, el cual permite verificar documentación oficial, agregando un símbolo de verificado a sus respectivos perfiles.

Hasta el momento el formulario para registrar nuevas cuentas no está habilitado, y en su lugar estan enviando códigos de invitación a todos aquellos hermanos y hermanas que deseen colaborar publicando nuevo contenido.

La nueva red social cristiana evangélica está diseñada para diseñada para sea un nuevo y gran centro de reuniones, incluyendo las herramientas necesarias para ayudar a las iglesias, ministerios, grupos y organizaciones cristianas para llegar al público cristiano en todos los continentes.

HolyBook.life está pensado para que sea un sitio virtual seguro en el cual todas las organizaciones cristianas y creyentes puedan utilizar este lugar para compartir y desarrollar sus actividades en armonía y compañerismo.

Fuente NoticiasCristianas

Compartir
Loading...