Billy Graham entrega un mensaje especial para los creyentes en sus 99 años

Completando 99 años de edad, el evangelista cuidó de dejar un mensaje particular a los cristianos para dar ánimo y renovar las esperanza continuando con la lectura de la Biblia y la oración.

En su cumpleaños número 99, el reconocido evangelista Billy Graham alentó a los cristianos a buscar una relación íntima con Dios y exhortó a los fieles a permanecer con la lectura de la Palabra a diario.

Graham comentó en un vídeo que continúa en oración por un «despertar espiritual», pero señaló que eso sólo puede ocurrir si las personas «entregan sus vidas a Jesucristo».

También destacó que cada individuo necesita hacer «todo lo posible para seguir los pasos de Jesús», es decir, una vida en la que las personas «se aman, ayudan unas a otras y viven según las enseñanzas de Cristo».

Solo el Espíritu Santo puede generar un «estilo de vida profundo» fundamentado en «amor, gentileza y paciencia», remarcó el pastor.

En cuanto a la lectura de la Biblia, como consejo puede comenzar con el Evangelio de Lucas, en el Nuevo Testamento. En cuanto al Antiguo Testamento, pueden comenzar desde el primer verso de Génesis.

Su mensaje fue claro, «Dobla tus rodillas y ora hasta que tú y Dios se conviertan en amigos íntimos», señalando que la «alegría y la paz» que resultan de tal relación son indescriptibles.

– Ad –

Cumpleaños número 99

En su cumpleaños, muchos pastores, periodistas y personas que conocieron al evangelista compartieron sus reflexiones sobre la vida y el ministerio del predicador.

«Billy Graham mostró tener estas tres virtudes», Rick Warren, pastor de la iglesia Saddleback

El presentador de televisión y radio Larry King observó la dedicación de Graham a Jesús.

El hijo de Billy Graham, pastor Franklin, presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham y de la Bolsa del Samaritano, señaló que en octubre harán menciones especiales por las ocho décadas de ministerio del evangelista al entrar en su 100º año.

«Como familia, estamos muy agradecidos de que él todavía esté con nosotros, su mente está bien, pero él está más tranquilo en los días de hoy, ya no puede ver ni oír tan bien, pero su salud es estable», dijo Franklin Graham.

Fuente Guíame

Compartir
Loading...