Conoce el significado de soñar con familiares que ya no están

Muchos cristianos se preguntan que significado tiene soñar con familiares o amigos fallecidos. ¿Es real que pueden comunicarse con nosotros aún después de la muerte?

Infinitas variantes puede tener un sueño y contribuyen a significados como: objetos, colores, situaciones, símbolos y sentimientos asociados dependiendo del sueño. Como una vieja costumbre se ha creido que los sueños derivan del estado mental, emocional y físico del soñador, es decir los símbolos y contextos de un sueño se vinculan por las creencias de cada individuo o su cultura.

Algunos investigadores, han señalado que los sueños es un mundo específico y que puede ser la conexión a otras dimensiones. Esta es la razón por la que siempre se ha creído erroneamente, que es una forma para comunicarse con personas muertas. Cientos han testificado que se han comunicado con sus seres queridos a través de sueños, por lo cual muchos se preguntan si en verdad ellos pueden dar un mensaje del mas allá.

Interpretación de soñar con familiares fallecidos.

Psicólogos afirman que soñar con familiares o amigos difuntos es un síntoma de tristeza o depresión. Según la sociedad, la aparición de personas muertas en el mundo onírico proviene de nuestra psiquis intentando comunicarse con los vivos.

– Ad –

“Soñar que una persona fallecida de un mensaje es muy frecuente”, señalaron los expertos. El mensaje podría ser valioso pero no es tal como aparenta. Si se trata de un mensaje negativo, puede deberse a los pensamientos del soñador, miedos o preocupaciones que no provienen de una fuente externa. Sin embargo, esto nos revela nuestro estado emocional.

Un mensaje del mas allá.

Primeramente no existe ninguna evidencia científica de que los espíritus de las personas fallecidas posean la facultad de comunicarse en sueños. Sin embargo, hay muchos que testifican sobre sueños con mensajes, y aseguran que es una experiencia real donde experimentan un frio en su cuerpo mientras se comunican con los fallecidos.

Sin embargo los cristianos debemos comprender que los muertos no son reales, sino que tienen una importante influencia demoníaca.

En caso de que un cristiano fallezca, partirá al cielo y dejará la tierra, como sucede con los incrédulos que se pierden, pero ellos irán al infierno y no podrán comunicarse con sus seres queridos mediante los sueños.

Fuente Noticias Finales

Compartir
Loading...