3 Jugadores de Fútbol Americano ‘Dallas Cowboys’ se bautizan.- VIDEO

El video de su bautismo por aguas a recorrido el mundo en solo 3 días, alcanzando cerca de 5 millones de visitas.

El equipo de fútbol americano Dallas Cowboys es uno de los más populares de Estados Unidos. Actualmente, tres de sus jugadores se entrgaron a Cristo y se bautizaron por las aguas. El video que registra el momento se ha viralizado pro las redes sociales, alanzando más de 5 millones de visitas en Facebook en los primeros 3 días.

El capellán del equipo, pastor Jonathan Evans, bautizó el linebacker Anthony Hitchens, el defensor Kavon Frazier y el linebacker Justin March-Lillard luego de declarar la confesión de fe en Jesucristo. La ceremonia fue realizada en el centro de entrenamiento del equipo en Frisco, Texas.

En el vídeo se puede observar el momento en que cada uno de los jugadores ha sido sumergido en el agua de una piscina, mientras que los demás miembros del equipo acompañan este gran momento en la vida de un cristiano.

«Me sentí muy contento de verlos a mi lado cuando fuimos bautizados, apoyándonos», declaró Frazier. «Estamos juntos en los campos, pero ese es un aspecto diferente de nuestra vida. Creo que eso nos hace más cercanos, como en una familia», aseguró.

– Ad –

El pastor Evans se encarga de preparar un estudio bíblico con el equipo todos los viernes, aunque para los jugadores y miembros de los Cowboys, él es más que un profesor de la Biblia.

«Jonathan Evans, él es fantástico. Lo amamos. Tenemos la suerte de tenerlo en nuestro equipo. Él es un mentor para muchos de nuestro personal «, afirmó el técnico de Cowboys, Jason Garrett.

Aquí compartimos el video:

Fuente Gospel Prime

Compartir
Loading...