Kaká se retira del futbol, agradeciendo a Dios y orando en el nombre de Jesus

El ex jugador declaró que ha decidido finalizar su carrera como futbolista luego de un período de oraciones.

Ricardo Izecson de los Santos Leite, más conocido por su apodo ‘Kaká’, se ha retirado del futbol. El centrocampista, famoso luego de haber jugado en Sao Paulo, Milan, Real Madrid y Orlando City, anunció su retiro a sus 35 años.

En una entrevista publicada este sábado (16), anunció: «Necesitaba un tiempo para pensar y tomar una decisión muy tranquila y muy consciente de lo que me gustaría para mi vida profesional. En ese momento pedí a algunas personas muy cercanas, mis padres, mi hermano, mi novia y la esposa de mi hermano, son cinco personas, pedí que hicieran un período de oraciones … muy consciente llegué a la conclusión que es el momento de cerrar mi carrera como jugador profesional».

En el 2002, cuando fue campeón mundial con la selección brasileña, utitlizó una camiseta con un mensaje que decía «I Belong a Jesús», la cual recorrió el mundo pero que molestó a la FIFA, la cual poco tiempo después prohibió ese tipo de expresiones en el campo de juego.

La decisión de Kaká se concreta exactamente diez años después de conquistar el título de mejor jugador del mundo, triunfando en la ocasión sobre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

– Ad –

Kaká se despidió con un mensaje en instagram publicando una foto con las manos hacia el cielo agradeciendo a Dios. El mensaje final, en Inglés y portugués: «Fue mucho más de lo que podría haber imaginado. ¡Gracias! Ahora estoy listo para el próximo viaje. En el nombre de Jesus. Amem». Rapidamente se hizo viral su publicación alcanzando más de 846.000 likes.

El jugador comentó que deseea estudiar y dedicarse a una nueva función cerca del césped, como ser manager o director de club.

En el pasado, Kaká dijo que deseaba ser pastor y lo consideraba como una posibilidad ante su retiro, pero hubo algunos desencuentros con el liderazgo de la Iglesia Renacer, donde fue consagrado presbítero junto a la ex esposa Carol Celico, y luego no volvió a mencionar el asunto públicamente.

Fuente Gospel Prime

Compartir
Loading...