Científico de la NASA declara que Dios es quien sostiene todo el espacio

Adam Szabo trabaja actualmente en la Sonda Solar Parker de la NASA y asegura que es el poder de Dios que sostiene todo el espacio y la vida humana en la Tierra.

Por más de una década, el científico de la NASA, Adam Szabo viene trabajando en la misión de 1.600 millones de dólares de la Sonda Solar Parker.

Szabo declaró recientemente: «Veo la mano de Dios en las maravillas del espacio e incluso nuestra existencia aquí en la tierra no podría suceder sin un Creador divino».

La misión que están desarrollando enviará una sonda sobre el tamaño de un automóvil compacto en el espacio el cual estará 24 órbitas alrededor del sol.

En su enfoque más próximo, la sonda Parker Solar volará a unos 5,2 millones de kilómetros de la superficie del Sol, más de ocho veces más cercana que cualquier otra nave espacial y más de ocho veces más próxima que Mercurio.

El científico señala que ve la mano de Dios en las maravillas del espacio todos los días.

«Cuando miro cuánta energía existe en el sol y toda esa energía venida en nuestra dirección, aún así esa energía sería extremadamente peligrosa si estuviéramos directamente expuestos a ella, mire a esta nave espacial, sólo por el hecho de volar por allá [el sol] tuvimos que tomar medidas de protección extremas, sólo las cosas robóticas sobreviven, independientemente de los seres humanos», explicó Szabo.

– Ad –

La Misión de la Sonda Espacial Parker

Con el lanzamiento previsto para el 31 de julio de 2018, de Cabo Cañaveral, Florida, la Sonda Solar Parker estudiará cómo el calor y la energía se mueven a través de la atmósfera del sol, conocida como la corona, que es más caliente que la superficie del sol.

Él enviará los datos de vuelta a la Tierra, donde los científicos de la NASA explorarán lo que acelera los vientos solares que afectan a la Tierra y otros planetas.

La sonda tiene el nombre de Eugene Parker, quien fue quien primero formuló la hipótesis de que la materia de alta velocidad y el magnetismo escapaban constantemente del sol y afecta los planetas y el espacio en todo nuestro sistema solar. Actualmente, este fenómeno se conoce como el «viento solar».

La sonda será lanzada dentro de un cohete Delta IV de Cabo Cañaveral, en Florida.

Fuente Guíame

Compartir
Loading...