Nuevo presidente de Colombia entrega la nación y su vida para Cristo.- VIDEO

Se han dado a conocer los resultados de las elecciones presidenciales de la ciudad de Colombia y ha causado una fuerte repercusión la actitud del predisente electo al entregar la nación en manos de Cristo.

Iván Duque ha sido elegido como el nuevo presidente de Colombia. El político se impuso en segunda vuelta ante el izquierdista Gustavo Petro con el 53,85% de los votos y una diferencia de más de 12 puntos.

Actualmente, Colombia atraviesa una etapa crucial para su transición un año y medio después de firmar acuerdos con las FARC, a los que Duque pretende realizar modificaciones pertinentes.

Luego de finalizada la ceremonia, se ha vuelto viral un vídeo en las redes sociales, el cual ha impactado a millones de Cristianos Colombianos. La grabación registra el audio donde el nuevo presidente Iván Duque entrega su vida y la nación a Cristo.

”Como abogado entiendo que todas las leyes que rigen a Colombia provienen de tu Palabra, gracias Señor”, algunas de las palabras expresadas por el presidente luego de confesar su fe a Cristo.

– Ad –

Una actitud valiente en estos tiempos dificiles, al entregar la nación en manos del creador para que sea Jesucristo quien guie los destinos de dicha nación.

Recordemos lo que dice la Biblia que es la palabra de Dios en el libro de 2 Cronicas 7.14: Dios es fiel para cumplir su palabra para quienes le invocan. Un extraordianrio ejemplo para el resto del mundo.

A continuación compartimos un audio del presidente de colombia en el momento en que se confiesa para Cristo:

Fuente Tiempos Finales

Compartir
Loading...