Mujer ciega recibe la vista al ser bautizada por las aguas.- VIDEO

Un video registra el momento preciso de un milagro de Dios luego de ser bautizada una mujer por las aguas, quien recobra su vista y comienza a alabar a Dios.

Como testifican las Esccrituras, Dios es el mismo de ayer, hoy y siempre, esta es la naturaleza de nuestro creador que “no cambia”, su esencia de amor y el cuidado por sus hijos es notable.

Los relatos bíblicos detallan sucesos claros manifestando el poder de Dios, así como la gloria postrera que estamos viendo y seguimos esperando, va en creciendo día a día. Una mujer en Italia, dió su testimonio al haber recibido la vista luego de cumplir con el primer paso de obediencia de un cristiano, al sumergirse en las aguas bautismales.

La playa de la ciudad italiana de Catania, en Sicilia, fue testigo de la gloria de Dios, primeramente por un bautismo masivo llevado a cabo, y luego por un milagro tan maravilloso que nos recuerda a los hechos de Jesucristo narrados en los santos evangelios.

Un video que se ha convertido en viral, donde un Pastor Francés compartió este glorioso suceso, cuando una mujer no vidente, recupera la visión en el momento que sale de las aguas bautismales.

– Ad –

Mientras el Pastor Lombardo realizaba la ceremonia, ocurrió algo inesperado, “estoy viendo!!!” exclamó la mujer con gran emoción dejando perplejos a quienes estaban alrededor de ella, mientras continuó glorificando a Dios con gran gozo!!

Aquí compartimos el momento del milagro en un video subido por Jeremy Mattina:

Cada testimonio renueva las esperanzas de los creyentes, que algunas veces, se encuentran un poco dubitativos o desesperanzados a causa de los problemas que afrontan a diario, olvidando que el poder de Dios es por siempre. Solo debemos confiar en su nombre.

Fuente Evangelio Noticias

Compartir
Loading...