Maravillosa oración de niños sordomudos impacta las redes sociales.- VIDEO

Un nuevo vídeo en las redes social ha impactado al trascender. Niños sordomudos oran a Dios, con su lenguaje de señas, agradeciendo por sus alimentos y dejan un gran mensaje para todos los cristianos.

No debemos olvidar ser agradecidos y dar gracias a Dios por cada bocado de alimentos que nos da la oportunidad de comer. No todos tienen esta gran bendición, son muchos los que mueren de hambre, nuestro deber como cristianos es ser agradecidos y dar gracias a Dios. Además, la Biblia nos enseña que no solo debemos dar gracias por los alimentos, si no por todo lo que Dios nos da cada día.

En el vídeo que compartimos a continuación nos recuerda cuan importante es la oración de gracias hacia Dios por nuestros alimentos, algo que para muchos es cotiadiano, sin embargo, para otros no. Estos niños sordomudos agradecen con su lenguaje de señas sus alimentos con una oración espontánea realizada por cada uno de ellos.

La Palabra de Dios nos manda a dar gracias a Dios por todo (Ef. 5:20) y a hacer todo para la gloria de Dios, incluyendo el comer (1 Corintios 10:31). Además, como cristianos hemos sido llamados a orar sin cesar y a dar gracias en todo ya que esta es la voluntad de Dios (1 Te. 5:16-18).

– Ad –

Jesús nos dio su ejemplo. En los evangelios podemos encontrar a Jesús bendiciendo los alimentos, o dando gracias al Padre por ellos, en varias ocasiones. Veamos los relatos de la alimentación de los 4 mil y de los 5 mil que encontramos en el libro de Mateo:

“Y ordenando a la muchedumbre que se recostara sobre la hierba, tomó los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo los alimentos, y partiendo los panes, se los dio a los discípulos y los discípulos a la multitud. Y comieron todos y se saciaron. Y recogieron lo que sobró de los pedazos: doce cestas llenas. Y los que comieron fueron unos cinco mil hombres, sin contar las mujeres y los niños”, Mateo 14:19-21.

“Jesús entonces les dijo*: ¿Cuántos panes tenéis? Y ellos respondieron: Siete, y unos pocos pececillos. Y Él mandó a la multitud que se recostara en el suelo; y tomó los siete panes y los peces; y después de dar gracias, los partió y empezó a darlos a los discípulos, y los discípulos a las multitudes”, Mateo 15:34-36

El ejemplo de Jesús es para cada cristiano. Debemos dar gracias a Dios por los alimentos que nos provee aunque muchas veces nos olvidemos de hacerlo. Intentar ser más agradecidos con Dios seré de bendición.

Fuente Tiempo Cristiano

Compartir
Loading...