Mujer es tomada por el Espíritu Santo dentro de un avión y los salva de grave accidente

La pastora Ann Marie Alman, identificada como «profetiza», ha compartido el material que muestra a una mujer cuyo nombre no ha sido revelado, al momento de ser tomada por el Espíritu Santo en el interior de un avión.

Se puede oie que en voz alta clama el nombre de Jesús cuando es movida por el Espíritu danzando como muchos han visto que sucede en iglesias pentecostales. Según la pastora Alman, la mujer fue asistida y retirada de la aeronave causando un retraso en el vuelo por casi dos horas.

No hubo muchos detalles al respecto, la profetiza sólo cuenta que, a causa de ese retraso, «las autoridades del aeropuerto percibieron que había un serio problema con el motor del avión». Según relata, tuveron que tomar una medida mayor cancelando el despegue, pues «si hubieran despegado 2 horas antes, el avión definitivamente habría caído».

La profetiza asegura que «Dios salvó a todos los pasajeros y tripulantes, por la obediencia de una mujer. ¡Dios es verdaderamente el piloto de nuestras vidas! «.

– Ad –

Junto al video publicado, la pastora escribió estas palabras:

«Una mujer se puso en el espíritu del Espíritu Santo esta mañana cuando subió a un vuelo a jamaica causando que el vuelo fuera retrasado durante 2 hooras.Tuvieron que eliminar del avión. Poco después, las autoridades del aeropuerto se dieron cuenta de que algo estaba gravemente mal con el motor de avión y que si hubieran salido 2 horas antes, el avión definitivamente se habría estrellado!!!
Gracias, Señor! Las vidas de tus hijos son preciosas para ti y sabes cuando su trabajo en la tierra está hecho. Dios salvó a todos los pasajeros y la tripulación, debido a la obediencia de una mujer!
Aleluya! Nuestro Dios es realmente el principal piloto de nuestras vidas!»

Aquí podrá ver el video:

Fuente Gospel Prime

Compartir
Loading...