VIDEO.- Policías se unen para alabar a Dios y su video se viraliza

La policía se unió en un abrazo para alabar a Dios, incluso el mismo día de la muerte de los PM causada por la caída del helicóptero fuera de la Ciudad de Dios, de la Zona Oeste de Río.

El vídeo que registra el tiempo de culto fue publicado el domingo (20) por el primer teniente de la Policía Militar de Sao Paulo, William se derrite.

«Con tantas pérdidas, nuestros guerreros de la Policía Militar del Espíritu Santo (PYMES) encontraron en la música y en la alabanza a Dios la fuerza para continuar en el camino», dijo el teniente tras publicar el vídeo en su página de Facebook.

Las imágenes muestran la policía abrazada, formando un círculo. Juntos y con un paso notable, cantan la canción «Voy a descansar», versión en portugués de la canción «Still», el pastor de adoración de la Iglesia Hillsong, Reuben Morgan. El video ha registrado más de 2,3 millones de visitas.

De acuerdo a la información de la Oficina de Policía Comunitaria de la Ciudad de Dios, el golpe de las aeronaves dio apoyo a una operación policial en la región para tratar de poner fin a un enfrentamiento entre delincuentes.

– Ad –

No se sabe si el helicóptero ha sufrido una caída o fue un golpe por los traficantes. A pesar de que la caída se produjo en medio de un intercambio de disparos entre la policía y los delincuentes, la hipótesis principal es que la aeronave ha sufrido una avería. Según el Instituto Médico Legal, los oficiales murieron debido a caer y no se vieron afectados por ningún disparos.

El accidente dio lugar a la muerte de 4 integrantes de la policía: mayor Rogério Melo Costa, de 36 años, el capitán William de Freitas SCHORCHT, 37, el subteniente Camilo Barbosa Carvalho, de 39 años, y el sargento Roger Félix Reina, de 39 años.

Fuente Guiame

Compartir
Loading...