Pastor Profetiza su partida y cae en medio del culto.- VIDEO

“Estoy terminando mi carrera”, señaló un pastor evangélico que murió mientras predicaba durante un servicio en la ciudad de Avare, Sao Paulo.

El video de los últimos minutos de la vida de un pastor se ha viralizado al conmosionar las redes sociales, donde se ve al siervo de Dios hablando de los hijos en la fe al cual se unió a lo largo de su ministerio, citando como ejemplo la relación entre el apóstol Pablo y su hijo espiritual Timoteo.

“He acabado la carrera, he guardado mi fe, ¡y ahora estoy a la espera de una cosa, que solo el juez me venga a dar! Esa cosa se llama corona. No sólo para mí, sino para todos los que esperan su venida gloriosa”, explicaba el pastor identificado como João Pires según informan sitios cercanos al hecho.

“Pablo tenía una gran estima por Timoteo, que tenía aproximadamente 20 años cuando se convirtió en un niño en la fe del apóstol Pablo”, señalaba.

“Esa estima es la que yo tengo por todos ustedes esta noche […] Así que mis queridos, esa es la razón por la que estamos muy contentos”, subrayó el pastor Pires.

– Ad –

Instantes antes de terminar su sermón, llamó a los hijos de una pareja miembros de la iglesia, haciendo mención al pasaje bíblico en el que Dios ordenó a Moisés que lanzase su bastón para que se convirtiera en una serpiente, y poco antes de su último suspiro, exclamó: “Aleluya, Gloria a Dios”.

Las personas que participaban corrieron para socorrer al pastor cuando este cayó al suelo, causando asombro, susto y lamento en todos los miembros presentes, antes de que se corte la grabación del video. La muerte de João Pires no tiene adjunta la fecha exacta, pero sus videos parmanencen corriendo en internet aunque algunos de ellos apuntan a agosto de 2016.

Aqui el video en su idioma original:

Fuente Diario Cristiano Web

Compartir
Loading...