Dueña de Chick-fil-A reveló que su empresa se sostiene en Dios: «Gloria al Señor»

La hija del fundador de la casa de comida rápida “Chick-fil-A”, ha revelado el secreto del éxito de una de las franquicias más grandes de EEUU por medio de un libro donde Trudy Cathy White relata su experiencia de vida con Dios.

El libro es titulado “Climb Every Mountain” (Encontrando al Dios fiel en el viaje de la vida, la historia de S. Truett Cathy y su esposa Jeanette, fundadores de la cadena de comidas, el mensaje recorre la infancia de Trudy, la hija de Cathy, y detalla las experiencias vividas y las adversidades que atravesaron.

A los 19 años, White comenzó a dirigir el restaurante donde conoció a su futuro esposo con quien formó su familia y tuvo 4 hijos. Más tarde vivieron en Brasil donde servían como misioneros. También trabajaron y fundaron grupos sin fines de lucro que brindaban becas para ser misioneros en el mundo y contaron con varios proyectos utilizados para llevar la palabra de Dios. Finalmente, ella decidió escribir este libro para compartir su testimonio y servir como inspiración para muchos.

La pequeña Trudy fue criada con valores cristianos por su familia aprendiendo sobre todo el amor de Dios. Ella cuenta que conocía el amor de Jesús, quien se dió hasta la muerte en la cruz por nosotros, alcanzando por él la vida eterna. Ella asegura que si lo creía, lo recibiría.

– Ad –

Trudy asegura que ha obedecido a Dios en las decisiones que tomó en su vida, por eso ha logrado alcanzar gran éxito. “Mi papá construyó este negocio basado en principios bíblicos. Sentía que sus decisiones de negocios van de la mano con los principios bíblicos. Eso no es un secreto. Hay muchas cosas que nos enseñan en la Palabra de Dios y hemos podido ponerlas en práctica en nuestro negocio”, asegura Trudy

Explica que hoy ellos le deben la gloria a Dios por su negocio, por haber sido puestos como administradores siendo fieles a lo que el Señor les ha confiado, permaneciendo con una influencia positiva en sus clientes que se caercan a Chick-fil-A como propósito de la empresa.

A través de su libro, su deseo es dar testimonio de su fe y lo que ha aprendido como cristiana, señalando como su padre le enseñó a mirar a los demás y ver cuáles son sus necesidades y ayudar ante todo, que es lo que nos dará nuestra recompensa. «Jesús lo dijo muy simple: “Es mejor dar que recibir”, asegura Trudy.

Trudy ha compartido su experiencia de vida señalando como ha sido su relación con Dios en su caminar diario, como depender completamente de él hizo permanecer al frente de “Chick-fil-A” firme y segura.

Fuente Biblia Todo Noticias

Compartir
Loading...