4 señales que se manifestarán en la iglesia antes del Arrebatamiento

Una joven a dado a conocer una visión sobrenatural que recibió mientras dormía, aunque prefirió reservar su identidad, eligió escribir el mensaje de alerta antes del arrebatamiento para que alcance a las almas del Señor.

La visión que ha recibido es un llamado de atención para el pueblo de Cristo, una confirmación de las señales a manifestarse antes de que venga nuestro Señor en Gloria. Mientras la joven dormía, se encontró en sueños mirando televisión, un programa de predicación. Lo llamativo no era la predicación, sino como la gente adorando y no a Cristo precisamente, hacian adoración a alguien denominado «B.C”. Alrededor había ídolos y a su lado «B.C».

Primeramente no comprendía que era «B.C», debido a que no coincidían las iniciales de Jesucristo JC con esa siglas. Mirando alrededor logró entender como estas personas estaban adorando ídolos, mientras eso se transmitía en vivo como una «predicación», explica la joven.

Un instantes después, una inspiración del Señor Jesucristo la llenó de fuerzas para exclamar: «Lo reprendendo en el nombre de Jesús!». Y la visión acabó allí mismo.

Cuando despertó, una seguridad vino a su corazón la cual la guió a escribir el sueño, y entender claridad que estas 4 señales están por manifestarse dentro de la Iglesia de Cristo, engaño masivo, apostasía, idolatría y una falsa adoración, siendo evidencia que el tiempo aún es menor para la llegada de Cristo.

– Ad –

Estas señales ya están presentes hoy, sin embargo escalará aún más en los próximos días y años; incluso se retransmitirá en la televisión en vivo. Lo que parece ser no es (y no será) como parece ser. Lo que parece ser de Cristo, en realidad no será, sino que será otro (un Falso Mesías / Falso Cristo) que se infiltrará directamente en los lugares de culto y presentará ídolos para ser adorados.

La palabra dice en Mateo 24: 4-5 Y Jesús respondió y les dijo: “Tengan cuidado de que nadie los engañe”. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: “Yo soy el Cristo”, y engañarán a muchos».

Su corazón estaba seguro en Dios cuando la visión ocurrió. La joven comprendió que la alerta es para todo el pueblo de Dios, alentando a cada uno a guardar su corazón, su alma, su espíritu y sus pies para que se encuentren del lado correcto de la Adoración: una Adoración en Espíritu y en Verdad. La adoración del único Dios verdadero: el Señor Dios Todopoderoso, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo.

Juan 4: 23-24 “Pero viene la hora, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en Espíritu y Verdad; porque el Padre está buscando adorarlo. Dios es Espíritu, y los que lo adoran deben adorar en espíritu y en verdad».

– Ad –

Continuó dando esperanza a los cristianos, recordando que el único libro sagrado debe ser la Santa Biblia. «Deja que tu Dios sea el Dios de Abraham, Isaac y Jacob (Israel). Deje que su Cristo / Mesías sea el Hijo del Dios viviente: Jesucristo el Mesías (el Salvador). Deje que su enfoque esté en la entrada al Reino de Jehová Dios Todopoderoso en el cielo. Deje que su adoración sea una adoración en espíritu y en verdad», alentó la joven.

Además, señaló que la mayor herramienta que tenemos es la oración y buscar al Espíritu Santo para que lo dirija, guíe, aconseje y ayude en el camino de una adoración en espíritu y en verdad. SHALOM!!!

Los mensajes de Dios siempre están respaldados por la palabra, son confirmados en ella.

Apocalipsis 6: 1-2 Ahora vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos; y oí a una de las cuatro criaturas vivientes que decía con una voz como un trueno: “Ven y mira”. Y miré, y he aquí, un caballo blanco. El que estaba sentado en ella tenía un arco; y se le dio una corona, y salió a conquistar y conquistar.

Fuente Noticias Finales

Compartir
Loading...