Joven toca multitud de corazones al dar fuerte mensaje a la Iglesia de Cristo

Actualmente muchos creyentes ya no creen en que Dios puede usar a las personas para hablar a través de ellas. Sin embargo, estas personas están negando el don de profecía que la Biblia menciona junto a otra manifestaciones divinas que ocurren durante los servicios a Dios.

En el versículo de Joel 2:28 dice con claridad: «Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones». Estas manifestaciones nos del Espíritu y son dadas según la misericordia de Dios.

Muchos aseguran que este jovencito es un fiel ejemplo de lo que dice la Palabra de Señor, cumplida en estos últimos tiempos donde los Hijos de Dios deben volver a Cristo con todo su corazón antes que sea demasiado tarde.

Mirim Matheus Nonato es el jovencito que con solo 14 años predica la palabra de Dios, y quienes lo han escuchado, testifican que Dios lo usa con poder para hablarle a la Iglesia de Cristo.

– Ad –

En este video que se ha viralizado predica sobre el amor de Cristo en un gran mensaje de edificación para la Iglesia.

El video lo han compartido a través del canal de you tube «Adoradores en la red», con el fin de entregar una palabra para edificación y que todas las almas sean alimentadas y bendicidas por este mensaje. Sus reproducciones han alcanzado más de 1.157.000 hasta hoy, y continua recorriendo el mundo tocando los corazones.

A continuación compartimos el video del joven predicador (en portugues):

Fuente Latam Today

Compartir
Loading...