Presentador Steve Harvey es ministrado por el Espíritu Santo y recibe profecía

La cantante cristiana Duranice Pace de Atlanta, estuvo como invitada del programa de Steve Harvey, quien fue a dar su testimonio de sanidad divina luego de haber sufrido daños en sus cuerdas vocales a raíz de los malos tratos que recibió de sus cuidadores cuando era pequeña, siendo obligada a comer veneno de ratas mezclado con sus alimentos.

Este terrible situación generó graves consecuencias en sus cuerdas vocales, es por eso que se presentó en el programa para compartir el milagro que cambió y su vida. Lo que nadie esperaba eran las palabras que ellas entregaría al presentador Steve, el cual fue conmovido por el Espíritu.

Duranice Pace sostiene que recibió un «toque» cuando la hicieron comer ese veneno para ratas en Rochester, Nueva York, deribando en la pérdida de la mitad de las cuerdas vocales luego de ser cortadas por los médicos. Ellos le dijeron que no volvería a hablar, pero ella asegura que los planes de Dios eran diferentes, y diciendole «Vas a cantar de nuevo».

– Ad –

Además de este padecimiento, la cantante gospel fue diagnosticada de un tumor maligno, el cual ya ha desaparecido y ha ganado su batalla permaneciendo firme en el Señor. El día 28 de marzo se cumplieron 11 años. Y a pesar de que sabía cuanto viviría, asegura que el Señor la mantuvo viva, cuenta durante la entrevista.

Mientras continuaba la entrevista, hubo un momento de adoración, cuando se puso a cantar, entregó una profecía a Steve. «Este es Steve Harvey, es un buen hombre. Él ama al Señor y le dará una mano. Dios va a bendecir a Steve Harvey», cantó. «Sigue, sigue, me ayudaste a vivir, señor, sigue …» fueron sus palabras mientras alababa.

Este momento fue verdadero y espontáneo, no fue armado con anterioridad, surgió durante la entrevista y Harvey fue ministrado por el Espíritu Santo, fue quebrantado hasta las lágrimas frente a las cámaras. Harvey recordó el momento en que decidieron quitarle el soporte vital a su madre para que finalmente descanse en paz, expresando lo dificil que fue esa decisión.

– Ad –

Harvey continúa contando su experiencia personal y asegura que la única razón por la que enderecó su vida y comenzó a hacer las cosas correctamente, fue con el fin de volver a ver a su madre. Asegura que de no haber sido por eso, sabe que estaría yendo al infierno, dando a entender la fe cristiana que profesaba su madre.

La idea de Steve de invitar a Duranice a su programa, era para expresar su apoyo en este duro proceso que atravesó y darle un lugar para que testifique su experciencia divina. Sin embargo, Steve nunca imaginó que Dios iba a ministrarlo usando a Duranice en ese momento. Steve dijo que el creía que la iba a ayudar a ella, pero en verdad reconoció que ella lo estaba ayudando a él. Finalmente, Steve agradeció por sus palabras y reconoció que todo eso fue para él.

Fuente Biblia Todo Noticias

Compartir
Loading...