200 Rabinos agradecen a Trump por cumplir la «Profecía de Jeremías»

Un enorme grupo conformado por más de 200 rabinos se comunicó con el gobierno de Donald Trump para agradecerle a la Casa Blanca el anuncio que realizó la administración de Trump para modificar la política sobre los asentamientos Israelíes en Cisjordania, comunicado oficial hecho a través del secretario de estado Mike Pompeo.

El rabino Shmuel Eliyahu pertenece al consejo del Gran rabinato y fue el encargado de redactar la carta acompañada por más de 200 firmas de otros rabinos de Israel. La carta fue compartida a través del sitio web israelí Srugim News, donde los líderes expresan el reconocimiento hacia el gobierno de Trump por ser parte colaboradora para cumplimiento de la «Profecía de Jeremías».

Según señalaron los rabinos hace más de 2500 años El Profeta Jeremías anunció a la nación de Israel su regreso a las colinas de Samaria y el nuevo crecimiento de sus viñedos. Según menciona Jeremías 31:23 las palabras de Jehová cuando en tierra de Judá haga volver a sus cautivos, Jehová los bendecirá.

– Ad –

Estos asentamientos israelíes dispuestos en Cisjordania pertenecen a lo que fue Judea y Samaria bíblicamente, agrupaciones establecidas por Israel desde 1967 luegp del enfrentamiento de los Seis Días.

Para el Derecho Internacional estos asentamientos no son legales, sin embargo el comunicado emitido por la administración de Trump hace que éstos sean reconocidos por Estados Unidos como legítimos.

Los rabinos aseguran que cada palabra de la Profecía la bíblica de Jeremías se está cumpliendo. Han señalado qué hace 130 años comenzó el pueblo a regresar a Israel. Hace 72 años la nación estaba libre del dominio extranjero, y hace 52 años hebrón y el resto de judea y samaria regresó a Jerusalén es por eso que los enemigos no aceptan hasta el día de hoy la obra de Dios intentando detenerla.

– Ad –

Aseguran que sus descendientes entrarán en posesión de las ciudades de sus enemigos como Dios se lo prometió a Abraham, los cuales ya lo han visto con sus propios ojos, cómo se perseguieron entre ellos mismos cayendo por la espalda como dice la palabra.

Además, los rabinos hicieron una mención especial hacia el presidente Donald Trump por sus actitudes tomadas en apoyo a la fundación del Estado de Israel y por participar en colaboración hacia el cumplimiento de la Profecía sobre el regreso de Sión.

También destacaron la promesa de Dios hacia Abraham que dice «Bendeciré a los que te bendigan» y la promesa hacia el Profeta Isaías de hacer justicia por amor a Sión. En conclusión, los rabinos señalaron al presidente Trump la bendición de poder vivir el cumplimiento de la profecía.

Finalizaron la carta mencionando que pasará a la historia Israel y como aquel líder que le dio apoyo a la nación sin ningún temor.

Fuente noticia cristiana

Compartir
Loading...