Vladimir Putin género conmoción con sus declaraciones: «Sólo existe Padre y Madre»

El presidente de Rusia Vladimir Putin se pronunció públicamente rechazando los nuevos términos inclusivos denominados como «progenitor 1» y «progenitor 2» que intentaban sustituir la palabra padre y madre, destacando además que el matrimonio proviene de la unión de un hombre y una mujer.

Las palabras del mandatario fueron las siguientes: «Mientras yo sea presidente, no tendremos ‘progenitor 1’ y ‘progenitor 2’, sólo padre y madre». Continuó destacando que no va a ser legal la unión en matrimonio entre personas del mismo género durante el tiempo en que él se encuentra a cargo del país.

Se conoce el vínculo que mantiene el presidente Putin con la Iglesia Ortodoxa y como consecuencia manifiesta las costumbres religiosas más conservadoras que está presenta mostrando su posición públicamente frente a todas las cuestiones relacionadas con las nuevas tendencias sobre las personas del mismo género.

Tal es así que ha prohibido toda clase de demostración de afecto entre estas personas mientras se encuentran en espacios públicos.

Además, el presidente ruso sostiene que es importante la idea de proteger los valores familiares tradicionales aunque deben tener en consideración su formularación en la legislación correctamente.

– Ad –

La la implementación de los nuevos términos neutrales que intentan reemplazar los conceptos padre y madre frente a formularios y documentación ya se ha puesto en práctica en algunos países como forma de inclusión en la sociedad.

En el caso de la diputada rusa Olga Batalina, expresó que hace 10 años era inimaginable que la sociedad quisiera cambiar los términos «padre y madre» por los conceptos progenitor 1 y progenitor 2.

A continuación compartimos el video del presidente Vladimir Putin:

Putin: "En Rusia no tendremos progenitores uno y dos mientras yo sea presidente"

En Rusia no habrá progenitores número uno y dos, según confirmó el presidente de ese país, Vladímir Putin, durante una reunión con miembros del grupo de trabajo que prepara propuestas de cambio para la Constitución rusa.

Posted by RT en Español on Thursday, February 13, 2020

Fuente Acontecer Cristiano

Compartir
Loading...