Duo Tercer Cielo confirman cuarentena por el resultado positivo de sus tests

El famoso grupo de música cristiana llamada Tercer Cielo se ha convertido en noticia en las últimas horas luego de que sus vocalistas principales Evelyn Herrera y Juan Carlos Rodríguez hayan confirmado a través de sus cuentas de Instagram el resultado positivo que dieron sus test.

Además de participar de este grupo musical, el dúo se encuentra unido en matrimonio y han declarado qué se sienten fuertes porque confían en Dios. También la cantante Evelyn ha dado detalle de los síntomas que han vivido y cómo están atravesando está dura adversidad.

Evelyn explicado a través de su posteó en Instagram que luego de transcurrido nueve días comienza a sentirse mucho mejor. Los síntomas han sido evidentes y bien pronunciados, fiebre durante 8 días acompañado de dolores musculares y ciertas veces la respiración se hacía dificultosa entre otras cosas. También ha detallado que fue notorio la pérdida del olfato y el gusto durante todo este tiempo.

La publicación estaba acompañada de una foto en la cual se la puede ver a Evelyn con mascarilla. También aprovechó la oportunidad para darle gracias a Dios porque a pesar de todo se encuentra a salvo.

– Ad –

Por otra parte, su marido Juan Carlos Rodríguez, que también atravesó la misma adversidad, ya recibido su alta al recuperarse de manera más rápida a comparación de su compañera Evelyn. La cantante finalizó su posteó agradeciendo todas las oraciones de los miles de Seguidores y manifestó su gran amor por ellos diciendo: Los amo!

El testimonio de esta pareja ha sido de gran repercusión para el mundo cristiano y ha llevado muchas esperanza para todos aquellos qué les está tocando vivir la misma adversidad. Reconocer que Dios está por sobre todas las cosas y que dependemos de él es de Gran importancia para estos momentos difíciles.

View this post on Instagram

Cuidense mi gente. Mantenganse en casa.

A post shared by Juan Carlos Rodriguez (@jctercercielo) on

Fuente Noticia Cristiana

Compartir
Loading...