Pastora Yesenia Then habla sobre la Mujer Cristiana ¿Es Pecado usar pantalones?

Muchos se preguntan cuál es la vestimenta correcta para una mujer cristiana, para mujer de fe, para una mujer de Dios. La pastora se señalan responde esta pregunta que todavía es causa de debate para muchos.

Durante una entrevista la pastora habló sobre con claridad y abiertamente para qué todos puedan comprender qué pasa con la vestimenta de las mujeres cristiana y comenzó haciendo hincapié en el uso de los pantalones.

Comenzó señalando que este tema a llegado inclusive a personas no conversas y es por eso qué prefiere hablar de este punto explicando porque muchos sostienen que la mujer cristiana no puede usar pantalones.

La pastora sostiene que no hay ninguna justificación para este tipo de argumentó y y luego recuerda el capítulo de Deuteronomio del Antiguo Testamento donde explican que la mujer debe vestirse como mujer y el hombre como hombre, detallando que en aquellos tiempos no existían los pantalones ni las faldas, sino que se vestían con túnicas. Estás túnicas se diferenciaban por sus costuras, cómo asimismo hoy los pantalones de hombre y de mujer se diferencian por sus costuras, es decir, por su forma y por cómo sus costuras quedan en los diferentes cuerpos.

– Ad –

Yesenia continúa explicando que la cuestión no está ni a los pantalones ni en Las faldas sino los modos que éstos se usan, destacamos qué hay falda que no son apropiados para una cristiana como si hay pantalones que no son apropiadas para una mujer de fe.

Por eso es importante que una mujer de Dios cuídese «pudor», por qué representa a Jesucristo y debe hacerlo de una manera digna, sabiendo que la mujer intenta agradar a Dios en todo tiempo inclusive con su vestimenta.

Toda mujer cristiana que desea representar exteriormente a Jesús del modo correcto debe comenzar viviendo para Cristo siendo ejemplo para los demás y considerando que cuando el prójimo que observa debe ver en ti a Jesús.

Por el contrario la pastora cree estas consideraciones no deben llevar a la mujer al abandono ni al descuido personal, logrando que una mujer cristiana se vea de la mejor forma posible sin caer en falta ante Dios.

Y por último cabe destacar que la esencia de la mujer cristiana es agradar a Dios y no agradar a los hombres ni estar provocando para verse bien consigo misma.

A continuación compartimos el video de la pastora:

Fuente Familia Cristiana

Compartir
Loading...