Pastora Yesenia Then Predica: «Lo que más Importa»

La pastora Yesenia comparte un mensaje para la Iglesia de Cristo durante un servicio mientras le pide a Dios y al espíritu santo que interceda para poder comenzar con su predicación y llegar a todos los corazones que la están escuchando.

El tema del día es titulado «Lo que más Importa» y comienza mencionando qué Dios es trino, cómo explica la Biblia en diferentes versículos, desde Génesis mostrando que Dios es Jesús y el Espíritu Santo, una trinidad, es decir, Dios Padre Hijo y Espíritu Santo en un vínculo único de compañerismo.

Ese mismo vínculo de compañerismo es el que Dios pretende tener con cada uno de nosotros, es por eso que Dios se ha apiadado del pecado de la humanidad desde su origen dándole una segunda oportunidad. Es por eso que Dios hoy te quiere decir a ti que tienes un plan para tu vida, aunque sea rechazado por la sociedad e incluso por tu familia, en verdad Dios tiene un propósito contigo.

Entonces, qué es lo que más importa? Cabe destacar que lo que más importa no es tu carro, no es tu casa, no es tu reputación, no es tu dinero ni tampoco tus méritos personales. Lo que más importa es tu prójimo, a cuántos de ellos has ayudado y has puesto tus ojos para saber que necesitan, porque muchas veces vivimos sin ver a nuestro alrededor y sólo pensamos en nosotros mismos.

– Ad –

La función de cada uno de nosotros es ser luz en aquellos lugares de oscuridad, es llevar bendición cómo lo hacía Cristo. No debes dejarte engañar por lo que murmura el diablo a tu oído diciendo de que no debes estar en aquellos lugares de oscuridad porque tú sabes que eres la única luz qué puede alumbrar allí.

Debes tener la seguridad de que Dios no llama a personas perfectas, sino que llama a persona imperfecta para que Cristo las perfecciones a su parecer. Muchos han dejado de invitar a sus familiares o amigos a que vengan a la Iglesia pero no debes dejar de hacerlo, porque ellos son los que más importan y deben tener la oportunidad de conocer la Iglesia de Cristo. No debes desistir cuándo tus seres queridos o vecinos niegan tu invitación, porque a la larga esa pared dura será derribada.

Tú eres aquella Esperanza que Dios tiene aquí en la tierra para llevarle luz y Liberación a todos los cautivos.

A continuación compartimos el mensaje completo de la pastora:

Familia cristiana

Compartir
Loading...