Ana Maldonado rompe el silencio y cuenta detalles sobre su divorcio

Ha sido noticia la ruptura del matrimonio del Apostol Guillermo Maldonado y su esposa Ana, a través de una carta oficial que dió a conocer publicamente la situación que estaban atravesando.

Medios de comunicación alrededor de todo el mundo compartieron la noticia en sus portales la cual conmovió a toda la comunidad cristiana.

El apostol Maldonado fue quien hizo pública la propuesta de separación de su matrimonio mientras tanto la reconocida profeta Ana Maldonado guardaba silencio.

Finalmente, Ana Maldonado decidió romper el silencio y habló a través de un video que grabó dando detalles sobre su situación y explicando lo ocurrido.

La profeta confirmó su separación del Apostol sosteniendo que ha sido una decisión muy fuerte y difícil pero que debió tomarla.

También la señora Ana explicó que recurrió a una autoridad espiritual antes de resolver su decisión de separarse, quién le ha dado aprobación y luego prosiguió a hacerlo.

– Ad –

Sin embargo, la profeta ha decidido no dar mayores explicaciones de su separación sosteniendo que son asuntos personales y que por protección a su familia prefiere no dar detalles.

Asimismo sostiene que continuará con la labor de su ministerio trabajando para Dios y cumplir con el llamado que ha tenido, volviendo a señalar la aprobación que recibió de una autoridad espiritual.

A continuación compartimos la publicación de la profeta Ana Maldonado:

Fuente Bibliatodo Noticias

Compartir
Loading...