¿Dudas del poder de Dios? Hombre con escoliosis recibe sanidad instantáneamente

Sean Feucht es músico de la Iglesia Bethel en Redding, California, y está dedicando su día a viajar recorriendo estado haciendo reuniones entre cristianos para adorar a Dios. En estos encuentros se está viendo la mano de Dios a través de salvación, sanidades y milagros realizadas en el nombre de Jesús.

El músico encabezó una gira llamada “Let Us Worship” la cual tuvo miles de participantes en cada ciudad. Primero se realizó cómo adoración como protesta en contra de las previsiones religiosas que habían California pero se convirtió en una serie de avivamiento en Estados Unidos.

En California del sur, en la reunión de adoración en Charleston, hubo un momento de oración y de imposición de manos sobre los enfermos. Quedó registrado en un video como un joven con escoliosis de nacimiento recibió sanidad y de inmediato pudo doblar su espalda por primera vez.

– Ad –

El músico Sean Feucht compartió el video a través de su Facebook y escribió unas palabras de agradecimiento a Jesucristo por los milagros sucedidos. La sanidad de este hombre quedó evidenciada luego de mostrar una foto de cómo se veía su espalda antes de recibir el milagro de Dios y cómo luce luego de recibir la sanidad.

Además, otro milagro fue registrado en el mismo evento cuando una mujer sorda de 47 años de edad recibió sanidad y sus oídos fueron abiertos y curados luego de una oración en el nombre de Jesús.

Continuación compartimos el video:

SO MANY UNBELIEVABLE MIRACLES TONIGHT!!!!! ????????????????????????

Here is one of the many texted to me! The miracles are still breaking out here! THANK YOU JESUS!!!

Tonight was a move of God!!

#LetUsWorship

Publicada por Sean Feucht en Lunes, 12 de octubre de 2020

Fuente Guíame

Compartir
Loading...