Bill Gates predice cómo y cuándo será la próxima Pandemia

El creador de Microsoft bill Gates ha predicho cuánto falta para la próxima pandemia y sus consecuencias.

El multimillonario ha estado en una entrevista con Rashida Jones, actriz y comediante, junto al Principal epidemiólogo de la Casa Blanca, Anthony Fauci de Estados Unidos, donde pronóstico la aparición de una nueva pandemia en un tiempo muy próximo. Sin embargo, el sostiene que no será tan destructiva como la que estamos viviendo a raíz de que la humanidad encontrará en mejores condiciones de preparación.

Durante la charla bill Gates dijo con mucha seguridad que el próximo virus podría estar en unos 20 años más, aunque el mundo deberóia de esperarlo en 3 años,

El empresa yo hablo de cómo será el impacto y sostuvo que no se manifestará tan fuertemente como lo estamos viviendo porque habríamos hecho juegos de enfermedad, como juego de guerra, donde cada país podrá responder a lo que ha de venir.

Además, mencionó a Corea del Sur y Australia como modelos a seguir señalando cómo han actuado rápidamente realizando pruebas y colocando en aislamientos a las personas afectadas, cómo medidas necesarias y efectivas para enfrentar el virus, teniendo en consideración que para los próximos años estas pruebas estarán mejoradas.

– Ad –

Bien sabe el multimillonario Bill Gates que sus opiniones o predicciones qué da a conocer eventualmente son de gran relevancia para el mundo entero. En este caso se presenta optimista frente al futuro que ha de venir frente a esta pandemia mencionando lo importante que es la colaboración internacional para poder resolver las problemáticas de salud que trae aparejada de esta situación.

Como conclusión, el empresario te atrevió a prever que 2022 será el punto final de la pandemia, a pesar de que las mejoras se vean reflejadas en 2021 volviendo a la vida normal poco a poco.

Asimismo sostuvo qué millones de personas perdieron la vida en las próximas décadas por problemas infecciosas a causa de microbios y no por combates entre las sociedades.

Fuente noticia cristiana

Compartir
Loading...