Michael Knapinski, nombre de 45 años ha compartido el milagro que vivió luego de que su corazón se detenga por 45 minutos cuando se encontraba perdido en la nieve en el monte Rainier en el Estado de Washington.
Todo ocurrió cuando Michael decidió dar un paseo por la nieve junto a un amigo por el parque nacional Monte Rainier. Más tarde su amigo decidió esquiar hacia Camp Muir mientras Michael descendía hacia Paradise, dónde habían planeado volver a juntarse.
Sin embargo, el clima cambió drásticamente y Michael nunca logró llegar al lugar acordado. El recuerda que estaba muy cerca de llegar cuando todo se puso muy oscuro y no pudo ver más. También tiene en su memoria algunos pasos muy lentos que daba por la montaña mientras la temperatura se ponía más fría aún pero no está seguro de lo qué sucedió aunque cree que se cayó.
Amigo fue quien informó que Michael estaba desaparecido. Fue entonces cuando tres equipos del Servicio de Parques Nacionales comenzaron la búsqueda todo el día y toda la noche. Gracias a un helicóptero fue hallado Michael en estado inconsciente y prácticamente sin pulso.
– Ad –
Las temperaturas que se registran durante la noche en esa zona es de -8ºC. Luego fue trasladado al Centro Médico Harborview dónde así sufrió un paro cardíaco. La terapia intensiva del hospital estuvo intentando reactivar el corazón de Michael y durante toda la noche trabajaron para mantenerlo estabilizado.
Luego de 2 días de cuidados intensivos Michael despertó. El Dr. Saman Arbabi declaró que verdaderamente «regreso entre los muertos» porque para la medicina es entendible cómo volvió a la vida luego de que su corazón estuviera sin latir durante 45 minutos. Un milagro.
Michael trabajó como voluntario en el banco de alimentos del ejército de salvación en Seattle y ayudaba a construir hogares para niños adoptivos a través de la Iglesia Cristiana Overlake en Redmond, en Washington.
Luego de lo vivido se ha mostrado enormemente agradecido y asi mismo conmocionado y sorprendido por lo que le ha ocurrido. Un miembro de la familia Michael, Wendy Knapinski, reconoció a Dios en el milagro que atravesó. ¡Dios es bueno! Dios bendiga a todas las personas que oraron, rescataron y cuidaron de él”, escribió a través de eso Facebook.
Fuente Guíame