Un video se ha vuelto viral en las redes sociales luego con repartidor de gas haya sido increpado por un ladrón con objetivos claros, s quitarle todos los ingresos de las ventas realizadas durante el día a punta de pistola.
El video es muy tenso e impactante Ya que en un proceso de intercambio de palabras se puede observar como el ladrón toma una pistola de su cintura y apunta hacia el trabajador.
Pese a esta situación en ningún momento el trabajador se puso nervioso, al contrario se puede observar que comienza hablarle tranquilamente sin exageraciones y sin motivación alguna de generar alguna situación violenta.
En el estado de San Pablo suceden las cosas más duras en cuanto a la inseguridad de Brasil, sin embargo sabemos que Brasil es uno de los países donde el evangelio está creciendo A pasos agigantados, por eso mismo se puede ver cómo el trabajador comienza a predicar el evangelio a este ladrón a tal punto, el malviviente comenzó a escucharlo y a considerar las palabras que éste estaba diciendo, aunque por instantes parecía una persona poseída por un demonio ya que apuntaba con su pistola en la cabeza del cristiano trabajador.
– Ad –
Leer también Bandido se rinde a Cristo tras la oración día y noche de su Madre
Según los medios de comunicación al que el varón de Dios dio la entrevista, aseguró que fue Dios que nos liberó de toda esa mala situación ya que el ladrón quería su celular sin embargo en su declaración El valiente trabajador cristiano dijo que antes de llevarse el celular que tenía que dar una palabra ese hombre.
» antes de que te vayas con mi celular Deja que te hable de Dios, yo soy cristiano evangélico aún así piensa robarme?». Aseguró que en ese preciso momento El ladrón retiro su arma sobre la humanidad del trabajador cristiano y se apartó automáticamente de la calle juntos motocicleta. Claramente podemos decir que Dios ha obrado poderosamente en esta situación a favor de su hijo.
Como está escrito en el Salmo 119:89-91 = Para siempre, oh Jehová, Permanece tu palabra en los cielos. De generación en generación es tu fidelidad;
Tú afirmaste la tierra, y subsiste. Por tu ordenación subsisten todas las cosas hasta hoy,Pues todas ellas te sirven.
Fuente Noticia Cristiana