Persecución en Canadá: Grupo de ateos incendian varias Iglesias Cristianas

En Canadá se han llevado a cabo una situación muy complicada ya que se demuestra una gran oposición al cristianismo de una manera muy lamentable. Hace un tiempo atrás desde el sitio familia cristiana hemos explicado ciertos casos que han sucedido en este país con respecto a la prohibición del Evangelio y a su vez de la detención de pastores que predicaban el evangelio libremente en las calles.

Sin embargo, esto se ha salido de las manos a tal punto qué ha generado una ola de violencia contra las iglesias cristianas, las pruebas han aparecido en los medios de televisión en la que se puede observar como aproximadamente más de 20 Iglesias han sido quemadas en Canadá.

Evidentemente Escuchar al presidente de Canadá quién habla de los derechos humanos y los derechos religiosos no hacen más que generar controversia ya que lo que se observa en la sociedad generalizada es el despojo y el irrespeto hacia la religión cristiana.

Se han visto videos en las que se han quemado muchas Iglesias y han pintado muchos monumentos hasta incluso los han tirado y roto hasta dejarlo hecho trizas.

– Ad –

Leer también Evangelista es agredido por adoradores de la «Santa Muerte» cuando predicaba contra la idolatria en México

Canadá es uno de los países que más promueve los derechos anticristianos y a su vez que más ha inculcado en las personas la anti religión y a su vez el derecho a las mujeres a decidir si tener o no a sus hijos, también han inculcado en los jóvenes el derecho de elegir su género o hasta incluso ha obligado al sistema de salud a operar a jóvenes que no tienen dinero para cambiar su condición genérica.

Evidentemente estamos ante los fines de los tiempos en las que los países y gobernantes consideran el poder como algo para manipular al mejor estilo de nerón en el Imperio Romano. Quiere decidir sobre las personas sí pueden creer o no, un mensaje peligroso para todos los Pro vida y a su vez quienes desean adorar a Cristo en las iglesias Y predicar el evangelio en los lugares públicos. Para estos gobiernos progresistas Predicar el evangelio es un delito y cada día más se evidencia al ver como sus derechos son desarticulados.

A continuación les dejamos el video sobre cómo incendian Iglesias y destrozan edificios cristianos.

Compartir
Loading...