Actriz de Avengers , Letitia Wright, confiesa: «Jesús me salvó»

La famosa actriz que interpretó Pantera Negra testifica como conoció a Cristo. Aunque estaba en su esplendor, la fama y el éxito no eran suficientes. Dios cambió sus días cuando escuchó el evangelio.

La actriz Letitia Wright es considerada una de las revelaciones de Hollywood más destacadas. La actriz ha tomado popularidad a través del personajen que interpreta como Shuri, también conocida como la Pantera Negra, un personaje ficticio de Marvel Comics, y ‘Avengers – Guerra Infinita’. Sin ningún rodeo, la actriz declaró ser cristiana y no duda en hablar de su fe.

Según Wright, protagonizar a Shuri, la princesa y asistente de tecnología de Wakanda, no es lo más importante en su vida. Ella declaró en una entrevista con This Morning que su felicidad no depende de su carrera como actriz sino de su relación con Dios. Para muchos puede ser algo sorprendente, pero para quienes creen en Cristo, esto es la base de sus vidas.

La joven habla de su vida personal y cuenta como ha sido afectada por su trabajo, como tuvo que tomarse un momento para reflexionar y reconsiderar sus valores y su camino a seguir.

– Ad –

Leer también Chuck Norris Testifica como la Sangre de Cristo transformó su vida

‘Necesitaba tomar un descanso de la actuación porque realmente era mi idolatría. Así que salí de allí e hice un viaje para descubrir a Dios y mi relación con Dios. Y me hice cristiana”, dijo Letitia.

Su historia comienza en Guyana, donde creció y vivió sus primeros años de vida. Cuando tenía 8 años se mudó con su familia a Londres para comenzar una nueva etapa. Al poco tiempo de estar en su nuevo hogar, fue atraída por la actuación poco a poco a pesar de su corta edad.

Sin embargo, luego de lograr un éxito inicial, dice que se encontró en un lugar oscuro. Fue entonces cuando algunos amigos cristianos compartieron su fe con ella. A partir de ese momento cambió su visión de su carrera. Ahora tienen otras prioridades antes que la actuación.

En 2016, Letitia Wright hablaba durante una entrevista radial a corazón abierto y daba un mensaje sobre la salvación y la muerte. “Allá donde vaya, donde Él me lleve, ahí necesito extender el amor de Dios (…) Porque las almas de las personas están muriendo. Mi alma estaba muriendo y Él me salvó. Así que no puedo guardarme esto para mí misma (…) Me enamoré de Jesús y sigo enamorada. Amén”.

A continuación compartimos el recuerdo de esta entrevista (en ingles):

Fuente Premier Gospel

Compartir
Loading...