Como lo Profetizó Joel: El Poder de Dios cae y se manifiesta sobre esta Niña

ESTADOS UNIDOS.- Una noticia maravillosa se ha esparcido a través de las redes sociales tocando los corazones de todos los oyentes. Las Señales de los Últimos Tiempos se están manifestando ante los ojos de todo el mundo.

En esta ocasión, una jovencita de la Iglesia de la Bahía del Río Tampa tomó el micrófono y comenzó a predicar. En medio de la prédica, el poder de Dios se manifestó y el Espíritu tomo control de ella y comenzó a orar a viva voz y a profetizar.

El video tuvo una gran repercusión luego de haberse publicado, se viralizó por las redes sociales y miles de personas pudieron ver y compartir una bendición maravillosa.

Muchos expresaron la alegría y el gozo de esta bendición .“El poder de Dios es extremo en este video!! Increíble! Gracias a Dios por su Bendición, su poder y gracia!! Gracias”.

“Este vídeo fue la bendición más grande de mi vida, Dios bendiga a este angelito por compartir la palabra del Señor todos los días de su vida.”

“Que el fuego del Señor levante mas niñas y niños, como esta pequeña…” expresaron en las redes sociales.

– Ad –

Leer también Predicador de 70 años es detenido en Londres por predicar «Dios creo Hombre y Mujer, el Matrimonio igualitario es Pecado»

También están quienes creen que los dones han cesado, y por otro lado están aquellos incrédulos. En medio de esta alegría por la manifestación de Dios, muchos de ellos se han mofado y hecho burla de la jovencita del video. Pero aún hay esperanzas para los que creen, recordemos lo que dice la Biblia:

Joel 2:28-29 “Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.”

Esta profecía es una promesa para los que habían de recibir el Espíritu Santo, y eso es para la Iglesia de Jesucristo.

Aquí está el video para que puedan ver esta bendición ustedes mismos:

«Become like a little CHILD and just recieve…»

#ChurchWithADifference #BeAFunnel

Rodney & Adonica Howard-Browne

Posted by The River at Tampa Bay Church on jueves, 7 de julio de 2016

Fuente: Diario Cristiano Web

Compartir
Loading...