Universitario sancionado y sometido corrección por decir: «El Hombre es hombre, la Mujer es mujer»

Owen Stevens es un estudiante de la universidad Estatal de Nueva York, SUNY Geneseo, la universidad pública de artes liberales de primer nivel. Los últimos días el joven recibió un correo electrónico por parte de la institución para informarle que estaba suspendido por declaraciones realizadas a través de la red social Instagram dónde expresa su ideología conservadora, luego de que muchos de sus compañeros denunciar a sus videos.

La universidad cuestiona los videos publicados por Owen poniendo en tela de juicio la capacidad del joven para mantenerse dentro de la clase conservando un ambiente de bienestar mental y emocional para todos los estudiantes.

El diario The Daily Wire a obtenido una copia de la suspensión del alumno, la cual menciona que el alumno Stevens vivir a realizar un «Plan de Remediación» mientras tendrá prohibida su participación en experimentos y cursos de campo de la institución.

Este plan implica la eliminación de los videos subidos a Instagram, reducir su actividad en las redes sociales y participar desiertas capacitaciones dispuestas por la universidad.

Sin embargo, el joven ha expresado a The Daily Wire que hasta el momento se niega asistir al plan de reeducación indicado.

– Ad –

Leer también Predicadora callejera detenida y demandada, gana juicio y queda absuelta

El decano de la institución se dirigió a través de en un correo electrónico a Stevens comunicándole que habían revisado el material disponible en las redes y habían observado su posición pública permanente la cual no se adapta al comportamiento necesario para cumplir el marco conceptual de la educación en dicha la universidad.

Además, sostiene que incumplió la doctrina de inclusión que desarrolla la institución dónde se fomenta una comunidad diversa respetando los talentos y contribuciones únicos que cada uno de los alumnos puede brindar.

El video registrado por Stevens decía que: “Un hombre es un hombre, una mujer es una mujer. Un hombre no es una mujer y una mujer no es un hombre «. Frente a estas declaraciones el decano le respodió a Stevens que su posición científica sobre biología estaba «en controversia» con la Ley de Dignidad de Todos los Estudiantes del estado.

Stevens expresado qué ácido intimidado fuertemente por compañeros qué creen que por hacer de policía de vigilancia piensan qué le están haciendo un bien al mundo. El joven concluyó que desea que se haga justicia y que se haga lo correcto.

Fuente Guíame

Compartir
Loading...