Hombre salta del noveno piso y resulta con vida: «Dios tenía otro plan»

Un hombre de 31 años saltó desde un rascacielos en Estados Unidos, Nueva Jersey, impacto sobre un automóvil BMW que estaba estacionado frente al edificio. Hubo personas qué fueron testigos y reconocen que el hombre resultó con vida después de un verdadero milagro.

Luego del impacto que sufrió este hombre, se levantó y preguntó ¿qué pasó? Según informó Christina Smith, de 21 años, testigo del hecho. Cuando escuchó el fuerte impacto nunca pensó que pudiera ser una persona. En ese momento la ventana trasera del automóvil estalló, y de inmediato el hombre se puso de pie de un salto y comenzó a dar gritos. Su brazo estaba herido y fuera de lugar.

Cuándo el hombre cayó sobre el automóvil negro Christina Smith estaba pasando por el lugar y fue sorprendida por semejante Impacto. Lo más maravilloso fue cuando esté sujeto se levantó y pregunto qué pasó?, entonces lo que estábamos presentes respondimos te caíste. Parecía una película, aseguró Christina.

Ella agradeció a Dios por la chaqueta gruesa que llevaba puesta este sujeto, cree que así pudo ser protegido y evitar lesiones mayores. También se encargó de llamar al 911 y más tarde registro este infortunio con algunas fotografías.

– Ad –

Leer también Joven Cristiano encuentra niño perdido al oír la voz de Dios y seguir su guía.- Texas

El hombre había saltado desde una ventana desde el noveno piso, aproximadamente unos 30 metros de altura. Fue trasladado rápidamente al hospital, hasta el momento su condición y la crítica según informaron las autoridades.

Cuándo impacto con el auto cayó sobre el techo solar y luego al suelo. Mientras intentaba ponerse de pie, las personas que estaban a su alrededor intentaban que no se moviera. Otro testigo fue Mark Bordeaux, de 50 años que estaba trabajando en el edificio y vio su caída, hizo hincapié para que permanezca quieto porque no sabían cuan herido estaba.

Permaneció en el lugar hasta que llegó la policía y la ambulancia. El hombre solo quería que lo dejen en paz, y decía que ya no quería vivir. A pesar de que uno de sus brazos estaba lesionado él estaba consciente y se podía mover, señaló Mark.

Él quería perder su vida, ese fue su plan, pero Dios tenía algo más en mente, aseguró Mark.

Fuente Guíame

Compartir
Loading...