El sargento Leandro Lessa da Silva Melo, de 40 años encontraron caminando con su familia mientras paseaba por Volta Redonda cuando una mujer estaba por saltar desde un puente. Dios le advierte al Sargento lo que estaba por ocurrir y el acude de inmediato y logra salvar su vida.
Él estaba caminando con su esposa y sus dos hijos, de 4 y 18 años, cuándo vio a una joven en el Viaducto Pequetito Amorim, en la colonia Aterrado, que estaba colgando y sin dudarlo se acercó de inmediato.
Según declaró en el Tribunal Sul Fluminense, explica que en ese momento Dios le hablo diciéndole: «salva esa alma que está afligida”. Mientras se acercaba a la joven comenzó a orar hasta llegar a su lado, tomarla y ponerla en resguardo. Estando con ella a salvo, glorificó a Dios y le pidió que intercediera por la vida de la joven.
El sargento es cristiano evangélico y miembro de la Iglesia Projecto Vida, quien supo liderar el momento y evitar un infortunio, señala su amigo quién dió a conocer la noticia. Hace 15 años que pertenece a la fuerza y brinda su servicio con gran responsabilidad incluso los días qué no está uniformado.
– Ad –
Leer también Hombre salta del noveno piso y resulta con vida: «Dios tenía otro plan»
La joven de 22 años fue puesta en resguardo por el sargento y su esposa quienes le dieron la contención necesaria. Ella ha sido trasladado a la sala de emergencias cercana al lugar del derecho y permanecerá con tratamiento psicológico.
Este acto heroico evitó un hecho desafortunado el cual fue registrado a través de un video y compartido a través de la red social Facebook por su amigo viralizandose rápidamente .
Aquí compartimos el video.
Fuente Guíame