El cantante Marcos Witt ha sido confrontado por un hombre y una mujer, ambos cristianos evangélicos, en el momento en que se retiraba de un evento causando fuerte polémica a través de las redes sociales.
Marcos Witt también conocido por ser músico, compositor, y escritor de libros, es hijo de padres Misioneros, con quién vivió en México. Contrajo matrimonio Miriam Lee con quién tuvo cuatro hijos. Actualmente es pastor, pensador y líder de opinión para toda la comunidad latinoamericana, según menciona en su página web.
Según describe dentro de su página, destaca en una frase cuál es su objetivo: «Intento ayudar a las personas a conocer a Jesús para que vivan mejor».
Marcos cuenta con muchos años de trayectoria cómo muchos le dan importancia dentro de la comunidad cristiana, sin embargo la Biblia no habla de trayectoria sino de una conversión verdadera a Cristo dejando nuestra vida pasada atrás y siendo nuevas criaturas.
El cantante aún se lo puede ver cómo se comporta dentro de sus shows haciendo comentarios cómicos para que el público ría a carcajadas, mientras a la salida de los eventos de porta como una figura más del mundo secular, se presta como un ídolo frente a sus seguidores quiénes se toman fotos y le piden un beso venerando su presencia.
– Ad –
Leer también Pastor reprende a Jesus Adrian Romero por torcer la Biblia y no respetar a Dios
Además, Marcos Witt busca llegar a todas las personas del mundo haciendo hincapié en la unidad de los cristianos aunque sean de distinta confesión religiosa, como por ejemplo católica. Es decir, practica el ecumenismo sabiendo que esto no es aceptado por los cristianos evangélicos verdaderos.
Como consecuencia, estos hermanos en la fe fueron a esperarlo a la salida de un evento para enfrentarlo cara a cara debido a que sus confesiones y prácticas llevan a muchas almas por un camino engañoso el cual puede hacerlos desviar de la senda correcta.
El hombre que lo intercepta al cantante es un misionero y evangelista chileno que defiende la Fe en Cristo públicamente y en más de una oportunidad enfrenta cara a cara a quiénes están enseñando una doctrina engañosa, como por ejemplo lo ha hecho también con Guillermo Maldonado a la salida de un evento realizado en el estadio Luna Park en Buenos Aires, Argentina, por haberse autoproclamado «apóstol».
El evangelista argumenta este enfrentamiento cara a cara según el versículo de Judas 1:3 «Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos».
El video registra el momento en que el evangelista acompañado de una mujer le preguntan por su relación con el Vaticano y su vínculo con el ecumenismo. También le preguntan porque vende el evangelio y es un mercader de la fe.
Marcos Witt sorprendido al ser indagado por ambos, responde las respuestas y luego se retira rápidamente acompañado de otras personas en un vehículo particular.
A continuación compartimos el video de la confrontación a Marcos Witt:
Fuente Noticias Proféticas