Donald Trump aceptó a Cristo como Salvador y ahora es Cristiano

El candidato a la Casa Blanca por el partido Republicano, Donald Trump, aceptó a Cristo días atrás y ahora es cristiano, confirmó el líder cristiano James Dobson...

ESTADOS UNIDOS.- El candidato a la Casa Blanca por el partido Republicano, Donald Trump, aceptó a Cristo días atrás y ahora es  cristiano, confirmó el líder cristiano James Dobson.

Casi en los tiempos finales de la campaña que designará al nuevo presidente de Estados Unidos, Trump se congregó en Nueva York con cientos de pastores y líderes cristianos, uno de ellos, el Dr. James Dobson, fundador de Enfoque a la Familia.

Dobson dijo conocer al hermano que había dirigido el Sr. Trump a Cristo, aunque no quiso dar su nombre.

«No sé cuando fue exactamente, pero ha sido hace poco», dijo Dobson en una entrevista con el pastor de la iglesia Pennsylvania, Michael Anthony, después de la reunión en Nueva York. «Creo que él (Trump) realmente hizo un compromiso, él es un nacido de nuevo», informa God Factor.

– Ad –

Donald Trump fue criticado en reiteradas ocasiones el año pasado al hablar de fe. Una de ellas fue cuando dijo que nunca había pedido perdón a Dios. Después en campaña repitió varias veces que la Biblia era su libro favorito. Trump además declinó mencionar su versículo favorito. «La Biblia significa mucho para mí, pero no quiero entrar en detalles» dijo en una entrevista, señala NY Times.

El aspirante a presidente Trump es un presbiteriano, que cuestionó la fe de Hillary Clinton, quien se considera metodista, en una reunión con un grupo pequeño de líderes evangélicos. «No sabemos nada acerca de Hillary en cuanto a la religión», dijo.

Dobson comento «Todos tenemos que orar por él, sobre todo por la oportunidad de que sea elegido nuestro próximo presidente”

Dobson además dijo que muchos pastores apoyan a Donald Trump, con el fin de ayudarlo a «buscar la dirección del Señor».

«Creo que hay esperanza para él,» concluyó el Dr. Dobson. «Y creo que tambien existe una esperanza para nosotros»

Compartir
Loading...