José Luis «El Puma» Rodríguez dijo «Que espera un milagro de Cristo»

José Luis "El Puma" Rodríguez manifestó la necesidad de un milagro en su vida para recuperarse de la enfermedad que está atravesando. Su salud está muy delicada y está esperando en Cristo con su Fe en pie.

José Luis Rodríguez González, más conocido por su apodo artístico «El Puma», lo recordarán como el cantante, empresario y actor venezolano, preocupó a sus fans en su último recital en Colombia, que se llevó a cabo el fin de semana. Su salud se encuentra débil y delicada, y tuvo que recurrir a un tanque de oxígeno.

«Estoy en un proceso, esperando un milagro de cristo para mi cuerpo», dijo el cantante que dio un show en Barranquilla y manifestó la gravedad de su situación a todos sus seguidores.

Ya hace un tiempo atrás, el venezolano padece fibrosis pulmonar, pero esta es la primera vez que necesita recurrir a la ayuda de un tanque de oxígeno durante un concierto.

«Si Dios permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé», expresó en una entrevista con Telemundo.

– Ad –

Recordemos que en una entrevista a Jaime Bayly en 2014 hizo pública el padecimiento de su enfermedad y las complejidad del asunto, y en su momento aseguró que lidiar con la enfermedad le resultaba tedioso porque le debilitaba los pulmones y la respiración, pero que se estaba tomando los cuidados necesarios.

Aquí pueden ver un video informe del estado de salud actual del conocido cantautor José Luis Rodriguez:

Fuente Infoshow

Compartir
Loading...